Logo de Excélsior                                                        
Función

Carmen Salinas no sufrió derrame cerebral, sino una hemorragia cerebral

Familiares de Carmen Salinas dieron a conocer que la actriz no sufrió un derrame cerebral sino una hemorragia cerebral; siguen a la espera de su evolución.

Redacción / Ciudad de México | 16-11-2021
Carmelita Salinas no sufrió derrame cerebral, sino una hemorragia cerebral
Carmelita Salinas no sufrió derrame cerebral, sino una hemorragia cerebral

Ante la expectativa por la salud de Carmen Salinas, su nieta Carmen Plascencia ha sido persistente noche tras noche con la prensa para informar el reporte médico de su abuela a pesar de que sus condiciones no son alentadoras.

Sé que esto es muy cansado, que están aquí desde hace mucho tiempo y nosotros lo único que podemos decirles es lo mismo porque es lo que nos dicen y es lo que es. Mi abuela está igual, no ha habido ningún tipo de cambio”, expresó.

Cuestionada sobre las duda que les surgen durante los reportes que les dan los médicos a los familiares, contestó que preguntan sobre las posibilidades que tiene la actriz para salir adelante y cómo funcionan ciertas áreas del cerebro.

La nieta de Carmen Salinas admitió que el cansancio físico y emocional ha estado presente en la familia tras casi una semana de estar en el hospital.

Estamos viviendo también al día con esto, emocionalmente está muy cansado. Si de repente una llamada o un mensaje no se contesta es porque estamos al pendiente de muchas cosas”

Finalmente, Carmen afirmó que algunos integrantes de la familia rotarán las guardias en el hospital para no desgastarse en exceso.

La vida va a seguir, yo mañana tengo que regresar al trabajo, haremos rutinas familiares. Lo que nos han dicho es que de noche no vale la pena porque no hay dónde se queden, y que cualquier cosa que pase nos van a llamar, pero todos tenemos que empezar a regresar a nuestras obligaciones”, finalizó.

Por otra parte, Flavio Machuca, reportero de Sale el Sol, de Imagen Televisión, entrevistó a María Eugenia, hija de Carmen Salinas, quien confirmó que no se trata de un derrame cerebral sino de una hemorragia cerebral.

Una hemorragia cerebral. Creo que entre más pase el tiempo y ella esté bien de sus demás órganos, es que están trabajando las cosas bien. Está muy bien cuidada”

La hija de Carmen Salinas explicó que a su mamá se le subió la presión y eso hizo que le saliera la hemorragia.

Yo creo que sí (puede ser un panorama más alentador). Al estar todavía sus demás órganos funcionando, es algo alentador”

Tras haberles informado que fue una hemorragia y no un derrame, María Eugenia indicó que aún siguen esperando para ver cómo evoluciona con la ayuda de medicamentos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales