Logo de Excélsior                                                        
Función

Carlos Bonavides motiva a jóvenes a alejarse de las adicciones

Reconoció que no es fácil vencer la ansiedad que generan las adicciones, por lo que más allá de las palabras se necesitan apoyos médicos y psicológicos

Notimex | 07-03-2019
Carlos Bonavides motiva a jóvenes a alejarse de las adicciones
Subrayó que desea llegar a todos los rincones de México.

CIUDAD DE MÉXICO

El actor Carlos Bonavides compartió la experiencia sobre su adicción al alcohol y la forma en cómo ha superado por 12 años este problema,  en una charla con 250 jóvenes del centro de rehabilitación "Hacienda Nueva Vida", en Ecatepec, Estado de México.

Niños con adicciones cambian sexo por droga en Saltillo

En entrevista, el actor de telenovelas como “El premio mayor” y “Hasta que el dinero nos separe", señaló:

Es una plática show que se llama -Que pex con tu vida-, y ahora vine a dar mi apoyo a los jóvenes que están en esa dura batalla de salir de la dependencia o adicciones, que esclavizan”.

Reconoció que no es fácil vencer la ansiedad que generan las adicciones, por lo que más allá de las palabras se necesitan apoyos médicos y psicológicos.

Tuve esta gran oportunidad de compartir mis experiencias, pero el sueño mayor es hacer una cruzada de ayuda para salvar a más jóvenes de las garras de la adicción”.

Subrayó que desea llegar a todos los rincones de México, para ofrecer sus pláticas y formar el más grande "ejército blanco" de jóvenes libres de adicciones, que pudieran cambiar el pensamiento de los que hoy sufren de estos problemas:

Quiero lograr que las instituciones gubernamentales me apoyen para coadyuvar a terminar con las adicciones de los jóvenes”.

Cuestionado sobre proyectos profesionales, el conocido "Huicho Domíguez" por su personaje en "El premio mayor", abundó que está la posible grabación de una serie, “y sigo en el cuadro estelar del programa de comedia ´+Noche con Israel Jaitovich´ y quiero retomar la obra de teatro ´El Tarzán´, y montar una puesta en escena que aborde la historia del país”.

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales