Logo de Excélsior                                                        
Función

Capitana Marvel aparece en nuevo tráiler de 'Avengers: Endgame'

Dirigida por Anthony y Joe Russo, la cinta cuenta con las actuaciones de Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Brie Larson, Jeremy Renner y Chris Evans

Notimex | 14-03-2019
Capitana Marvel aparece en nuevo tráiler de 'Avengers: Endgame'
También aparecen “Rocket".

CIUDAD DE MÉXICO

Marvel lanzó el nuevo tráiler y póster de la película “Avengers: Endgame”, que se estrenará el 26 de abril próximo, en el que se aprecia que los superhéroes sobrevivieron y además se integra al equipo la “Capitana Marvel”.

Parece que fuera hace mil años que luché para salir de aquella cueva. Me convertí en ‘Iron Man’. Ya sé que dije que no habría más sorpresas, pero creía que iba a ser capaz de conseguir salir de una más", aseguró “Tony Stark” al inicio del avance de 2:28 minutos.

 

El nuevo clip muestra al “Capitán América” en un funeral; a “Ojo de Halcón”, que rememora cuando le enseñó a su hija a usar el arco; y los recuerdos de “Thor” de cómo murieron todos los personajes.

¿Qué leía Stan Lee durante su cameo en 'Capitana Marvel'?

También aparecen “Rocket" y la máquina guerrera, la “Viuda Negra” y “Ronin”, “Nébula” con el traje espacial de "Los Vengadores", así como “Ant-man”, quien mira un cartel en un árbol y se muestra sorprendido.

En este adelanto, Marvel incluye un postcrédito en el que la “Capitana Marvel”, vestida de civil, llega al cuartel de los "Avengers" y se encuentra con “Thor”.

Dirigida por Anthony y Joe Russo, “Avengers: Endgame” cuenta con las actuaciones de Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Brie Larson, Jeremy Renner y Chris Evans, entre otros.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales