Logo de Excélsior                                                        
Función

‘Canelo’ Álvarez pone a ver doble con nueva figura de cera; así luce

El día de ayer, el campeón mundial de box, ‘Canelo’ Álvarez, llegó a la Ciudad de México para develar la nueva figura de cera que es idéntica a su imagen

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 25-05-2023
Canelo Álvarez con playera verde entrenando box
Figura de cera es idéntica a Canelo Álvarez/IG @canelo

El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha noqueado a sus contrincantes con los asombrosos golpes, pero esta vez los asistentes del Museo de Cera de la Ciudad de México son quienes verán doble con la nueva figura de cera del pugilista. 

El día de ayer, el campeón mundial de box, ‘Canelo’ Álvarez, llegó a la Ciudad de México para develar la nueva figura de cera que es idéntica a su imagen, la cual será una de las estatuas principales de la exposición en el Museo de Cera

Canelo Álvarez junto a figura de cera en Museo de Cera/IG @canelo

La figura de cera de Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene el clásico short blanco con el logotipo del pugilista en el cinturón, mientras mantiene una pose de combate con los puños arriba, en los cuales porta los guantes de box con los que ha ganado sus batallas. 

Además de mostrar la nueva figura de cera, ‘Canelo’ Álvarez habló sobre su futuro en el box y dio algunos autógrafos a los pequeños fanáticos que se acercaron a él con algunas gorras y demás souvenirs. 

Canelo Álvarez junto a figura de cera en Museo de Cera/IG @canelo

¿Dónde ver figura de cera de ‘Canelo’ Álvarez?

La figura de cera de ‘Canelo’ Álvarez estará en exhibición en el Museo de Cera, ubicado en la calle Londres 6, de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc. Así que aquellos que deseen ver la estatua del pugilista pueden asistir al recinto cualquier día de la semana con solo pagar 170 pesos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales