Logo de Excélsior                                                        
Función

Cameos de Stan Lee en películas de Marvel en 15 segundos

La primera aparición del abuelo de los cómics fue en la serie de televisión de The Incredible Hulk, y por casi 30 años, se volvió una aparición que todos esperábamos ansiosos

Gamedots | 12-11-2018
Cameos de Stan Lee en películas de Marvel en 15 segundos

CIUDAD DE MÉXICO. 

Se fue uno de los máximos héroes en los comics. Murió Stan Lee

Imagen intermedia

(Ilustración: Christian Chacón)

 

Es un hecho que Stan Lee fue uno de los personajes más reconocidos de la industria del cómic, y, como seguramente ya sabrás (y el que no lo sepa es porque vive debajo de una piedra), él tuvo apariciones bastante divertidas en todas las películas de Marvel. 

Black Panther no es la excepción, y si quieres darte un repaso de todas las apariciones que ha hecho desde 1989 (¡AL*!), hay alguien que pensó en resolver ese pequeño problema y lo simplificó a cuestión de segundos. 

 

Imagen intermedia

 

La primera aparición del abuelo de los cómics fue en la serie de televisión de The Incredible Hulk, y por casi 30 años, se ha vuelto una aparición que todos esperamos ansiosos en cada película que se lanza de la marca. 

 

Te interesaGuardianes de la Galaxia Vol. 2 confirmaría que Stan Lee en realidad es (SPOILER)

 


Un usuario del foro Reddit se encargó de recopilar toda esta información en una sola imagen, y te presenta todos los cameos (apariciones) que ha tenido Stan Lee en las producciones de Marvel. 

 

Puedes verla a continuación.

 

Imagen intermedia

Nada mal. Imagen: Reddit


Está más que claro que Black Panther no viene incluida, y, obviamente, esto es para no revelar un spoiler y arruinarte la sorpresa. 

 

Gracias, Comicbook

 

Si quieres ver los cameos en video, aquí te dejamos uno: 

Youtube Imagen
Icono Play youtube


Stan Lee, padre fundador del Universo Marvel y co-creador de muchos de los personajes e historias más queridos del Universo Marvel, comparte palabras de apoyo y esperanza, reafirmando el heroísmo y la positividad que ayudaron a sentar las bases del Universo Marvel.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Visita 

Imagen intermedia

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales