Logo de Excélsior                                                        
Función

Las primeras imágenes del live action de Los Caballeros del Zodiaco

El live-action de Los Caballeros del Zodiaco dio a conocer sus primeras imágenes durante la Comic-Con de San Diego, donde estuvieron presentes algunos de los protagonistas.

J. Villarello / Excélsior Digital | 26-07-2022
Película Caballeros del Zodiaco.
Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya: Knights of the Zodiac) llegará a los cines en 2023. Foto: TOEI

El live-action de Los Caballeros del Zodiaco dio a conocer sus primeras imágenes durante la Comic-Con de San Diego, donde estuvieron presentes algunos de los protagonistas.

Días después de la presentación, Toei ha lanzado un video del rodaje.

El video deja ver imágenes de la filmación en las que aparecen Arata Mackenyu como Seiya (Pegaso); Madison Iseman como Saori/Atenea; el actor de Game of Thrones y El Señor de los Anillos Sean Bean como Alman Kiddo; y Diego Tinoco como Ikki (Fénix).

De igual manera aparece Famke Janseen (actriz que dio vida a Jean Grey en los X-Men) con un siniestro traje, aunque no se ha revelado a qué personaje dará vida.

Nick Stahl y Mark Dacascos completan el reparto del filme que estará bajo la dirección del polaco Tomasz Baginski, realizador con amplia experiencia en el mundo de la animación y los videojuegos.

El manga escrito e ilustrado por Masami Kurumada publicó su primer número en diciembre de 1985. Tan solo un año después fue cuando se estrenó la serie de animación, que se transmitió entre 1986 y 1989 y tuvo un total de 114 capítulos, convirtiéndose en uno de los títulos anime más emblemáticos de la década de los ochenta. La serie tuvo un total de seis películas de animación, la última producida en 2014.

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya: Knights of the Zodiac) llegará a los cines en 2023.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales