Logo de Excélsior                                                        
Función

Bryan Cranston opina sobre ‘Make America Great Again’, de Trump

Bryan Cranston dice que 'Make America Great Again’ sería regresar a las prácticas de segregación racial

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 28-02-2023
Bryan Cranston señalando con chamarra negra y camisa
Bryan Cranston pidió cuestionar eslogan 'MAGA'/Instagram @bryancranston

El actor de las series ‘Breaking bad’ y ‘Malcolm el de enmedio’, Bryan Cranston, dio una entrevista reveladora sobre discriminación y racismo, ya que dió su opinión sobre el polémico slogan de Donald Trump ‘Make America Great Again’

‘Hacer América genial de nuevo’ (MAGA, por sus siglas en inglés), fue el eslogan de la campaña presidencial de Donald Trump. Sin embargo, el actor Bryan Cranston criticó esta frase durante una entrevista para CNN y pidió a los televidentes cuestionar el significado de las palabras. 

“El 'Make America Great Again', mi comentario es: ¿aceptas que eso podría interpretarse como un comentario racista? Y la mayoría de la gente, mucha gente dice, '¿cómo puede ser eso racista, hacer grande a Estados Unidos otra vez? Así que solo pregúntate, a partir de una experiencia afroamericana, ¿cuándo fue genial en Estados Unidos para los afroamericanos?”, dijo. 

Ante esto Bryan Cranston comentó que si América fuera ‘genial’, como los tiempos de antes, sería regresar a las prácticas racistas donde se reforzaba la segregación de las personas y los abusos a los derechos humanos. 

Tras dar su opinión sobre el eslogan ‘Make Ameriga Great Again’, de Trump, el ganador del Globo de Oro y Premios Emmy, Bryan Cranston, consideró que es importante hacer conciencia sobre la historia racista de Estados Unidos para modificar las prácticas de discriminación y enemendar los errores. 

“Debemos mirar nuestra historia; de la misma manera, creo que Alemania ha mirado su historia, su participación en y aceptarlo y decir, 'aquí es donde nos equivocamos. Así salió mal. Es por eso que no puede volver a salir mal' [...], pero Estados Unidos realmente no lo ha hecho”, añadió Bryan Cranston.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales