Logo de Excélsior                                                        
Función

Bruce Willis hace su testamento tras diagnóstico de afasia; así repartió su millonaria fortuna

Bruce Willis hizo su testamento tras el diagnóstico de afasia que lo obligó a retirarse de la actuación. Así fue como repartió su millonaria fortuna

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 14-12-2022
bruce willis net worth
Foto: Instagram Demi Moore

Bruce Willis se retiró este año del medio artístico debido a que fue diagnosticado con afasia, una enfermedad que le complica el entendimiento del lenguaje y su expresión.

En días pasados se informó que el actor de 'Duro de Matar' ya presentaba un notable deterioro en su salud física y mental, por lo que su familia trataba de mantenerse cercana.

Pero un nuevo detalle podría complicar la relación entre las tres hijas que tuvo con Demi Moore y su nueva familia, todo por el estamento del actor.

De acuerdo con el portal Radar Online, Rumer, Scout y Tallulah, las hijas que tuvo con la bella actriz, recibirían solo un millón de dólares de la fortuna de su padre.

TE RECOMENDAMOS: Bruce Willis sorprende con divertido baile tras haber anunciado su retiro

En tanto que el resto será para su actual esposa, Emma Hemming y sus dos hijas más pequeñas: Mabel y Evelyn, con quien comparte la mayor parte del tiempo.

"Él cree que Rumer, Scout y Tallulah han obtenido a lo largo de sus vidas lo mejor de lo que tiene para ofrecer financieramente", dijo una fuente cercana a la familia. 

Además confía en que la fortuna de Demi Moore, calculada en más de 200 millones de dólares, es suficiente para aayudar a las jóvenes en caso de que tengan problemas de dinero.

De acuerdo con diversos portales de internet que calculan la fortuna de los famosos de Hollywood, el patrimonio de Bruce Willis ronda los 250 millones de dólares.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales