Logo de Excélsior                                                        
Función

Bruce Willis y Emma Heming celebran aniversario de bodas con tierna publicación

La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, compartió una foto junto al amor de su vida, para celebrar el aniversario de bodas

Y. Esquivel/Ciudad de México | 21-03-2024
Bruce Willis besando a su esposa Emma Heming
Emma Heming y Bruce Willis están cumpliendo 15 años de matrimonio/IG @emmahemingwillis

El actor de Hollywood, Bruce Willis, sigue dando de qué hablar, pero esta vez, con noticias tiernas, ya que hoy está celebrando su aniversario de bodas. Así que su esposa, Emma Heming, aprovechó para compartir una conmovedora foto y mensaje para el histrión. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En Instagram, la esposa de Bruce Willis, Emma Heming, compartió una foto junto al amor de su vida, para celebrar el aniversario de bodas. Esta publicación ha alcanzado más de 36 mil ‘me gusta’ en tan solo un par de horas. 

Así celebró esposa de Bruce Willis 15 años de matrimonio

Para demostrar su amor ante todos los fanáticos que están al tanto de las noticias de Bruce Willis, la esposa del actor de la película, Emma Heming, compartió una foto donde aparece besando a su marido, mientras se toman una selfie. 

Además, escribió un mensaje romántico, ya que, a pesar de las altas y bajas, se siente orgullosa por los 15 años de estar enamorada de Bruce Willis y compartir una vida unidos, junto a sus dos hijas. 

“Hoy se conmemora nuestro 15 aniversario de bodas. Y hoy, puedo hacer una elección: puedo revolcarme en el dolor o puedo celebrarlo. Lo que sé es que hay mucho que festejar. Nuestra unión y conexión es probablemente más fuerte que nunca; tenemos dos hijas brillantes, divertidas y sanas. Tenemos una unidad familiar que se basa en el respeto mutuo y la admiración. Y simplemente, amo y adoro al hombre con el que me casé. Estoy muy orgulloso de lo que tenemos y seguimos creando. ¡Así que, feliz aniversario de cristal para nosotros!”, escribió la esposa de Bruce Willis.  

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales