Britney Spears y Sam Asghari cerca de finalizar su divorcio
Britney Spears y su exmarido, Sam Asghari, casi han finalizado su divorcio, seis meses después de que él presentó una solicitud para poner fin a su matrimonio de 14 meses.

Britney Spears y su exmarido, Sam Asghari, casi han finalizado su divorcio, seis meses después de que él presentó una solicitud para poner fin a su matrimonio de 14 meses.
Te puede interesar: Fans de Britney Spears trollean nueva canción de Justin Timberlake
Según nuevos documentos legales, obtenidos por TMZ , el equipo del actor de 29 años entregó sus finanzas a los abogados de la estrella del pop, lo que indica que están "a punto de llegar a un acuerdo".
Éste incluye 'entre los trámites requeridos, la declaración de ingresos y gastos, así como una relación de bienes y bienes separados y comunitarios'.
El medio señaló que "la presentación de declaraciones financieras es a menudo el último paso que se da en un divorcio y que sugiere que todas las partes están llegando a un acuerdo".
En noviembre, se informó que Britney y Asghari tenían una relación "cordial" y que ella pagaba alrededor de 10 mil dólares al mes para que él viviera en un apartamento de gran altura en Los Ángeles.
Britney ha estado utilizando a la destacada abogada de divorcios Laura Wasserman para manejar su parte del acuerdo de divorcio.
En las primeras etapas de las negociaciones, se decía que ambos ex ya no se hablaban y, en cambio, se comunicaban únicamente a través de sus abogados.
Originalmente se informó que Sam planeaba impugnar el acuerdo prenupcial que él y Britney firmaron, a pesar de que Wasserman era famosa por sus sólidos acuerdos prenupciales.
La pareja solicitó el divorcio en agosto, citando diferencias irreconciliables. Sin embargo, ahora no está claro cuánta comunicación hay entre Britney y Sam, o qué apoyo podría ser él para ella en el futuro.
También puedes leer: Britney Spears rompe el silencio sobre su nuevo álbum: "¡Nunca volveré a la industria musical!"
Britney Spears habló anteriormente sobre su ex en sus memorias de 2023, “The Woman in Me”.
“Aprecio lo estable que es. Me encanta que ni siquiera bebe”, escribió sobre Asghari, a quien conoció en octubre de 2016 mientras filmaba el video musical de su exitoso tema, Slumber Party, además, lo llamó "un regalo de Dios".
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
*brc
EL EDITOR RECOMIENDA



