Logo de Excélsior                                                        
Función

'Bran Stark' revela de quién fue idea el final de Game of Thrones

El final de Game of Thrones ha dividido a los fans, convirtiendo a David Benioff y Dan Weiss en el blanco de las críticas; pero el controvertido desenlace no fue idea suya

Europa Press | 30-05-2019
 Isaac Hempstead Wright habló sobre el gran final, confesando su gran sorpresa cuando supo que Bran sería rey. Foto tomada de Instagram: isaachwright
Isaac Hempstead Wright habló sobre el gran final, confesando su gran sorpresa cuando supo que Bran sería rey. Foto tomada de Instagram: isaachwright

ESTADOS UNIDOS.

El final de Game of Thrones ha dividido a los fans, convirtiendo a David Benioff y Dan Weiss en el blanco de las críticas. Sin embargo, parece que el controvertido desenlace no fue idea suya, ya que George R.R. Martin, autor de los libros en los que se basa la serie, fue quien eligió al nuevo rey.

ATENCIÓN: ESTA NOTA TIENE SPOILERS

Durante una reciente entrevista para HBO, Isaac Hempstead Wright habló sobre el gran final, confesando su gran sorpresa cuando supo que Bran sería rey. Cuando vio el guion no lo creyó hasta que los otros miembros del reparto también leyeron sus partes.

"Tuve que levantarme físicamente y caminar por mi apartamento. Pensé '¿Qué? Estás bromeando'", cuenta el actor, que añade que era "lo último que esperaba que sucediera" y que "estaba convencido de que habían enviado un guion a todos en los que se convertían en rey o reina, por lo que no lo creí hasta el momento de la lectura grupal".

Más interesante fue la información sobre los planes de Martin para los libros. Según el actor, que Bran se convirtiera en rey era algo que el novelista siempre había planeado e incluso les había contado a los showrunners. Además, también les informó del giro con respecto a Hodor.

 

 

David y Dan me dijeron que había dos cosas que George R.R. Martin había planeado para Bran, esa era la revelación de Hodor y que él sería el rey. Así que es muy especial estar directamente involucrado en algo que forma parte de la visión de George. Fue una muy buena manera de finalizar", apuntó.

A pesar de las críticas, el intérprete aseguró que Bran es "un gran personaje para asumir es rol".

¿Que más podrías pedir de un rey que no tener apegos personales ni ninguna agenda, simplemente una tranquila comprensión del universo?", argumentó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales