Logo de Excélsior                                                        
Función

Brad Pitt lanza línea de skin care para 'mantenerse joven'... y guapo

La innovadora línea incluye entre sus ingredientes uvas de sus viñedos en Provenza, basado en los conocidos beneficios antioxidantes de la uva

Magnolia Pacheco Ramírez- Guacamouly | 26-09-2022
Pitt confesó que no siempre ha tenido los mejores hábitos de cuidado de la piel. foto Mega/The Grosby Group

A pesar de que considera el envejecimiento algo inevitable, Brad Pitt acaba de lanzar una línea de cuidado de la piel antienvejecimiento. ‘Le Domaine’ es el nombre que eligió el actor de Bullet Train para su marca de skin care, la cual “ayuda a hombres y mujeres a mantenerse jóvenes”.

La línea, que según indica no tiene género, cuenta con tres productos ya disponibles para adquirir: el suero, la crema y la emulsión limpiadora. Además de que el próximo año se incluirá en el catálogo una crema fluida.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Brad Pitt muestra por primera vez sus esculturas en exposición, ¿en qué se inspiró? 

Le Domaine quiere ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel y dar a todos, independientemente de su sexo o tipo de piel, la oportunidad de envejecer bien”, dice el sitio web.

La innovadora línea incluye entre sus ingredientes uvas de sus viñedos en Provenza, basado en los conocidos beneficios antioxidantes de la uva. Según han comentado los voceros de la marca, se trabajó con expertos en vino y piel para determinar cuál es el más apropiado para el antienvejecimiento. 

Por otra parte, también incluyen entre sus ingredientes aceite de oliva de Chateau Miraval, el viñedo que compró con Angelina Jolie en 2012. Y por el cual actualmente se enfrentan legalmente.

El actor detalle en la descripción de los productos que los ingredientes fueron elegidos “cuidadosamente”. De esta manera, “hemos establecido una lista negra muy estricta” de la que quedan excluidos algunos ingredientes.

Entre sus prioridades, retiraron de la lista ingredientes “sujetos a controversia con respecto al medio ambiente o el equilibrio natural del cuerpo”.Lo que establece que la línea de cuidado de la piel de Brad Pitt sea un 96% natural, vegana y sostenible. 

Conciencia por el cuidado de la piel

En una entrevista a fondo con Vogue, Brad Pitt reveló que la idea nació de la propia experiencia. El actor se sinceró sobre su cuidado de la piel y afirma que durante mucho tiempo no le dedicó demasiado tiempo ni energía. Pero una vez que logró hacerlo, fue un cambio rotundo.

Sé que hay productos nuevos casi todos los días que la gente intenta lanzar. Pero si no hubiera notado una diferencia real en mi piel, no nos habríamos molestado siquiera“, afirma.

Hablando sobre su gama de productos para el cuidado de la piel, Brad agregó:

El objetivo es imitar los ciclos orgánicos de la naturaleza, su belleza primitiva. No hay desperdicio en la naturaleza”. 

El actor admite que la marca fue inspirada en el proceso circular que realiza la naturaleza.

Todo lo que sobra o se desecha se convierte en alimento para otra cosa. Este sistema circular ejemplar es la inspiración para Le Domaine”.

Además, Pitt confesó que no siempre ha tenido los mejores hábitos de cuidado de la piel, sino que siempre fueron las mujeres que lo rodearon quienes le enseñaron.

Así fue que, cuando comenzó a diseñar Le Domaine, buscó inspiración en alguien que ayudó a fomentar hábitos de belleza más saludables al principio de su carrera: su ex novia Gwyneth Paltrow. 

“Me encanta lo que ha hecho Gwyneth con Goop. Siempre ha sido muy buena comisariando y lo ha convertido en una salida creativa estupenda”.

Y continuó: “Ahora que lo pienso, probablemente fue la primera que consiguió que me lavara la cara dos veces al día”.

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales