Logo de Excélsior                                                        
Función

Berth Oh cuenta cómo fue el día que asaltaron y asesinaron a su padre en CDMX

El influencer Berth Oh narró cómo fue el momento en el que perdió a su padre en un asalto en la Ciudad de México

G. Pacheco | Ciudad de México | 30-01-2023
Berth Oh, influencer, conductor y bailarín
Juan Bertheau contó cómo vivió la muerte de su padre | Instagram

El influencer Berth Oh recordó la vez que su padre vino a la Ciudad de México y fue asaltado y asesinado luego de visitar a una de sus tías y abordar un taxi en calles de esta ciudad.

En entrevista con Yordi Rosado, el influencer Berth Oh narró cómo fue el momento en el que perdió a su padre en un asalto en la Ciudad de México, luego de que viniera a la capital del país por cuestiones de negocios.

Te podría interesar leer: Netflix lanza tráiler de 'Misterio a la vista' con Jennifer Aniston y Adam Sandler

Berth Oh recordó que en ese entonces iban a viajar a Puebla a ver a la familia del influencer, pero antes de eso el padre del también bailarín fue a la Ciudad de México para buscar clientes para una empresa para la que trabajaba.

“Se vino unos días antes para una junta y saliendo de casa de una de sus tías, se subió a un taxi y pues lo asaltaron y lo mataron, mi mamá se tuvo que venir a buscar el cuerpo”, compartió.

El influencer narró que en ese tiempo su madre tuvo que ir a buscarlo, pues en esa época el internet todavía no era un medio de difusión masiva como lo conocemos ahora, por lo que fue de hospital en hospital, de morgue a morgue hasta saber qué había pasado con su esposo.

Ante esto, la madre de Berth Oh tenía mucho miedo de la Ciudad de México, por lo que pudo haber sido un shock para ella cuando el influencer se fue a vivir a los 17 años a la capital del país.

“Le digo ‘pues me voy ir a vivir al DF’, quería empezar a hacer castings, a bailar aquí y mi mama me dijo ‘pues te apoyo’, pero yo notaba que le daba pavor, pero nunca hizo visible ese vapor, nunca me dijo no te vayas, quédate, esa ciudad es peligrosa”, contó.

Berth Oh vivió cerca de donde asesinaron a su padre

En entrevista con Yordi Rosado, el influencer también contó que cuando rentó por primera vez un departamento para él solo, ocurrió algo fortuito.

“Después cuando me fui a vivir ya como bien, porque primero vivía en departamentos de estudiantes, cuando renté un departamento bien, bien, fue en la misma calle de donde salió mi papá cuando lo asaltaron. Mi mamá me lo dijo cuando estuvo aquí”, contó.

La mamá de Berth Oh le contó que su tía, la hermana de su padre, vivía a seis o siete edificios y fue de esa casa de donde salió cuando lo vieron por última vez.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales