Logo de Excélsior                                                        
Función

Berlín, el spin-off de La Casa de Papel: tras otro botín millonario

Un adelanto de menos de un minuto de duración protagonizado por Andres de Fonollosa, encarnado de nuevo por Pedro Alonso, que aparece preparando concienzudamente un nuevo golpe

Pedro Díaz / Editor/ Europa Press / Madrid. | 07-02-2023
Berlín, Pedro Alonso
Un nuevo atraco en la ciudad del amor. Del universo de La casa de papel, BERLÍN llega a streaming este diciembre

La serie de televisión La Casa de Papel ha causado un gran impacto en la cultura popular y se ha convertido en un fenómeno social.

Berlín, el spin-off y precuela de La Casa de Papel protagonizado por Pedro Alonso, ya tiene fecha de estreno en Netflix. El servicio de streaming lanzó un breve teaser en el que revela que la serie creada por Esther Martínez Lobato y Álex Pina verá la luz en diciembre de este año.

Un adelanto de menos de un minuto de duración protagonizado por Andres de Fonollosa, encarnado de nuevo por Alonso, que aparece preparando concienzudamente el golpe que centrará la trama de la serie. Michelle Jenner (Keila), Tristán Ulloa (Damián), Begoña Vargas (Cameron), Julio Peña Fernández (Roi) y Joel Sánchez (Bruce) completan el reparto del spin-off de La Casa de Papel ambientado en París.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Sólo hay dos cosas que pueden convertir un día de perros en un día maravilloso: una es el amor y la otra, un botín millonario. Esos son los motores que mueven a Berlín en sus años dorados, cuando aún no tiene noción de su enfermedad ni está encerrado como una rata en la Fábrica de la Moneda. Aquí se dedica a preparar uno de sus robos más extraordinarios: hacer desaparecer 44 millones en joyas como si fuera un número de ilusionismo, y para ello cuenta con una de las tres bandas con las que ha robado en su vida", reza la sinopsis oficial de la serie.

'Berlín' están escritos por David Oliva, David Barrocal, Esther Martínez Lobato y Álex Pina y estarán dirigidos por Albert Pintó (Sky Rojo, Malasaña 32), David Barrocal (Sky Rojo, La casa de papel) y Geoffrey Cowper (Tercer Grado). La serie comenzó su rodaje en octubre del año pasado en París y actualmente continúa su filmación en Madrid.

 

UN FENÓMENO SOCIAL LLAMADO LA CASA DE PAPEL
 

La serie sigue a un grupo de ladrones que intentan llevar a cabo el mayor atraco de la historia en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Desde su lanzamiento en 2017,  ha sido ampliamente aclamada por la crítica y ha ganado una gran base de seguidores en todo el mundo. Además, ha sido nominada a varios premios internacionales y ha ganado varios de ellos.

La Casa de Papel ha sido elogiada por su trama emocionante y su carismático elenco de personajes, pero también se ha destacado por su impacto en la cultura popular y la moda. Los fans de la serie han adoptado los disfraces de los personajes y las máscaras como un símbolo de la serie, y la música temática ha sido ampliamente reconocida y reconocida.

Además, la serie ha generado una gran cantidad de debates y discusiones en línea, con los fans discutiendo teorías y interpretaciones de los personajes y la trama. La Casa de Papel también ha inspirado una gran cantidad de merchandise y productos derivados, desde camisetas hasta máscaras y joyas.

La Casa de Papel ha sido un fenómeno social sin precedentes en la industria de la televisión y ha generado un gran impacto en la cultura popular y la moda. La serie ha capturado la imaginación y la pasión de millones de fans en todo el mundo y se ha convertido en una de las series de televisión más aclamadas de la última década.

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales