Logo de Excélsior                                                        
Función

Belinda revela por qué dejó México para irse a España

La cantante Belinda decidió irse a vivir a España, de donde es originaria, y muchos fans pensaron que fue para superar la ruptura con Christian Nodal.

ActitudFem / Ciudad de México | 06-04-2022
Belinda revela por qué se fue a vivir a España
Belinda revela por qué se fue a vivir a España

Hace unos días, Belinda fue muy criticada por irse a vivir a España, de donde es originaria. Muchos pensaron que fue para olvidar a Christian Nodal, pero no es así.

Hacen mucho drama donde no hay. Yo estoy muy feliz y amo México, que yo diga que soy española, pues es de nacimiento, también soy mexicana", declaró la cantante en llamada telefónica para 'Venga la Alegría'

 

¿Por qué Belinda se fue a vivir a España?

La intérprete de 'Egoísta' detalló que su estancia en España es temporal y se debe a motivos laborales y no porque tenga algo en contra de México, como muchos lo malinterpretaron, incluso adelantó que en uno de los proyectos debe realizar escenas de acción.

Estoy en España temporalmente viviendo, tengo varios proyectos aquí y dije: 'pues voy a España a vivir', saben que los proyectos son de varios meses, estoy aquí por trabajo no porque no ame a México (...) Soy mexicana también, finalmente México es mi país como España, de nacimiento. Estoy entre dos amores", explicó la exprometida de Nodal. 

Además, destacó que el estar en España, para ella es sentirse en casa porque recuerda a su abuelita, quien falleció en febrero del año pasado. 

 

 

España es mi casa porque estaba mi abuelita en España y cada vez que llego a España es como si ella estuviera viva en este país, con su comida... la recuerdo tanto, mi abuelita era mi hogar", comentó la cantante.

Belinda aseguró que extraña toda la esencia de México, ya que muchas cosas y personas que ella ama están en este país. 

Allá (en México) está mi casa con mis perritos, mi familia está en México, está mi hermano, está mi hogar (...) Extraño a la gente, a los tacos...", dijo la actriz de 32 años. 

 

 

Belinda revela quién es su 'mayor amor'

Sobre su situación amorosa, Belinda prefirió no entrar en tantos detalles y simplemente aseguró que se encuentra en un buen momento de su vida y está completamente enfocada en su trabajo y los nuevos proyectos en puerta. 

Estoy súper concentrada en este momento en mi trabajo, creo que me hacía falta en lo que más me apasiona, que es mi trabajo, mi carrera. Ahora estoy retomando mi carrera como actriz, eso me emociona. Estoy trabando con gente talentosa y en este momento es mi mayor amor", comentó.

Finalmente, Beli aprovechó el espacio para promocionar la serie de Netflix 'Bienvenidos a Eden', donde podremos verla en su faceta de actriz a partir del estreno que será el 6 de mayo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA ACTITUD FEM

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales