Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Belinda cantará con Mala Rodríguez y Elettra Lamborghini?

Belinda publicó una historia en Instagram donde aparece cantando con Mala Rodríguez y Elettra Lamborghini. ¿Se aproxima una nueva colaboración?

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 01-07-2022
Belinda en foto de Instagram
Foto: Instagram

Luego de una pausa en su carrera musical, Belinda ya trabaja en proyectos para volver a los estudios de grabación con todo, y dio un adelanto de lo que puede ser una colaboración musical con Mala Rodríguez.

Este año la intérprete lanzó la canción 'Las 12', en compañía de Ana Mena y ahora una colaboración junto a la rapera española Mala Rodríguez podría devolverla a la escena musical.

En una historia de Instagram, se puede ver a la intérprete en un estudio de grabación afinando los detalles de una canción. No se menciona el nombre ni cuándo saldría el tema.

Imagen intermedia

Belinda sale rapeando mientras viste con una sudadera y posteriormente se muestra celebrando. "Un sueño hecho realidad", se lee en el video.

Mala Rodríguez aparece etiquetada en el video, así como Elettra Lamborghini y Baby Noel, quienes también podrían tener una pequeña participación; sin embargo, ninguno ha comentado sobre la posible colaboración.

En los últimos años Belinda se ha enfocado en proyectos alejados de la escena musical, ya que participó en la serie 'Eden', de Netflix y fue coach de 'La Voz' en México.

Tanto Mala Rodríguez, como Elettra Lamborghini, se han posicionado como cantantes reconocidas en el ámbito internacional con un estilo propio.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales