Logo de Excélsior                                                        
Función

Bárbara de Regil hace el oso con receta de galletas

La actriz enseñó a sus seguidores a preparar galletas libres de ‘carbs’, sin embargo, uno de los principales ingredientes de la preparación es el plátano, alimento rico en azúcares

ActitudFem | 13-05-2020
Bárbara de Regil hace el oso con receta de galletas
Ella se defendió y le respondió a sus 'haters'.

CIUDAD DE MÉXICO

Bárbara de Regil se convirtió en tendencia una vez más, la actriz quiso compartir con sus seguidores una receta sin carbohidratos, pero algo salió mal.

Anahí prepara enfrijoladas en tutorial y los memes inundan la red

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DÍA 55 EN CASA  Tratando de entender ... entendermeEntender a los demásSe el cambio que quieres ver en tu casa  y en el mundo  Se el cambio que quieres ver en tus hijos .... Se el cambio que quieres ver en tu pareja Creo que la mayoría de la gente gasta mas tiempo y energía  girando alrededor de los problemas que tratando de resolverlos  y más importante CURÁNDOLOS DE RAÍZ  Si no los curas .... se van a repetir los mismos problemas una y otra vez  HASTA QUE APRENDAS No bailes alrededor de los problemas , del estrés ... por q solo terminas con un alto nivel de ansiedad ....  tal cual un gallo de pelea .... La solución de los problemas está dentro de ti  Nadie tiene la culpa de cómo te la pases , sólo TÚ  Has una lista de todos tus problemas y empieza a trabajar en ellos •  examina los problemas , de donde vienen Qué haces para q pasen Que tonos usas al hablar  Que palabras usas Cuanta paciencia tienes Los problemas vienen de la incapacidad de poder PENSAR Y RESPIRAR  Aprende a CALMAR LA MENTE  Todo lo demás es una pérdida de energía Y VIDA .... Las Amo TANTO  Siempre juntas .... NO ESTAS SOLA 

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 9 May, 2020 a las 1:56 PDT

Se sabe que Bárbara lleva una vida más que fit, entre sus creaciones están los chilaquiles sin grasa, los hot cakes con proteína y ahora: las galletas a base de plátano sin carbohidratos.

Imagen intermedia

En un video compartido por Latinus, proyecto en el que colabora la influencer, Bárabara enseñó a sus seguidores a preparar estas galletas que prometen estar libres de ‘carbs’, sin embargo, uno de los principales elementos de la preparación es el plátano, alimento que es rico en azúcares.

Claro que usuarios de redes sociales no dudaron en hacer mofa de la receta, enseguida Bárbara de Regil aclaró que por supuesto que tiene conocimiento de que el plátano es un carbohidrato pero ella se refería a otros carbohidratos, o sea a las harinas.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Quizá las críticas fueron injustas, pues como ella dice: 'solo están esperando a que se equivoque para molestarla'.

Imagen intermedia

En reiteradas ocasiones Bárbara ha mencionado que a ella ser 'saludable' le cambió la vida, eso no quiere decir que funcione para todas y mucho menos que la comida sin carbohidratos sea lo mejor para todos los cuerpos, eso depende de tu ritmo de vida.

Si quieres hacer la receta de las galletas sin harina, aquí te dejamos el video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Latinus (@latinus_us) el 25 de Abr de 2020 a las 9:19 PDT

 

También te recomendamos leer: 

Bachoco donará más de 50 mil calditos afuera de hospitales

Celebridades del mundo piden no regresar a la normalidad

 

***MJPR***

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales