Logo de Excélsior                                                        
Función

Avión en el que viajaba Miley Cyrus es alcanzado por rayo

La cantante contó en sus redes sociales que sufrió un accidente durante su viaje a Paraguay

Guacamouly | 23-03-2022
Miley actualmente viaja por América del Sur con su gira Attention.  Foto RS Fotos/The Grosby Group

La madrugada de hoy se difundió una noticia impactante para los seguidores de la artista: Miley Cyrus se salvó de la muerte. La cantante pop contó en su cuenta de Instagram que pasó por un escalofriante momento de viaje a Paraguay.

Miley se encuentra viajando por Latinoamérica en su gira por el sur del continente, en donde ya visitó países como Argentina y Chile. Sin embargo, en su viaje a Paraguay, el próximo destino en donde se presentaría en la noche de hoy, sufrió un percance.

Imagen intermedia

RS Fotos/The Grosby Group

El avión en el que viajaba la artista fue alcanzado por un rayo, por lo que tuvo que hacer un aterrizaje rápido.

A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo”, relató la artista en su Instagram.

 

La publicación fue acompañada de un video desde la ventanilla del avión donde mostró la fuerte tormenta que azotó el vuelo. En él, se escuchaban los jadeos de sus tripulantes frente a las condiciones climáticas que los azotaron.

Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia”, agregó.

Imagen intermedia

RS Fotos/The Grosby Group

La artista se encuentra viajando con su hermana, Brandi Cyrus, quien actuó en el Lollapalooza de Argentina en reemplazo de C. Tangana. Además, Miley compartió una fotografía con sus más de 162 millones de seguidores del lugar donde el rayo golpeó exactamente su Gulfstream G450.

Finalmente, la artista anunció que “desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay”. Y cerró el post con un corazón roto y un “LOS AMO” en mayúsculas.

Brandy también publicó un video en su historia de Instagram desde el interior del avión, mientras se dirigía a Asunción. 

’Voy a tratar de no ser dramática pero casi morimos”, escribió, mientras sostiene una bebida alcohólica para bajar sus niveles de estrés. 

Miley por Latinoamérica

Miley actualmente viaja por América del Sur con su gira Attention. La ex chica Disney se subió al escenario por última vez durante Lollapalooza Argentina en el Hipódromo de San Isidro el viernes 19 de marzo. 

Miley también actuó durante Lollapalooza Chile 2022 en el Parque Bicentenario Cerrillos en Santiago. 

***mjpr***

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales