Logo de Excélsior                                                        
Función

Así luce Henry Cavill como Highlander, el inmortal

El reboot de Highlander, el inmortal ya está en marcha; estará dirigida por Chad Stahelski (John Wick) y protagonizada nada menos que por Henry Cavill

Europa Press | 25-05-2021
Así luce Henry Cavill como Highlander, el inmortal
Así luce Henry Cavill como Highlander, el inmortal

CIUDAD DE MÉXICO.

El reboot de Highlander, el inmortal ya está en marcha, y la noticia ya ha comenzado a calar entre el fandom. No es para menos, ya que la película estará dirigida por Chad Stahelski (John Wick) y protagonizada nada menos que por Henry Cavill (The Witcher). ¿Cómo se verá el actor de Superman como el personaje que en los 80 interpretó Christopher Lambert?

El artista digital BossLogic, conocido por el arte del fan casting- no ha tardado en hacerse esa pregunta. Y utilizando como referencia una foto de Cavill como Geralt de Rivia, espada en mano y con melena blanca, se ha imaginado cómo sería el actor como protagonista de Highlander, el inmortal, de los seres que solo pueden morir decapitados por uno de los suyos.

 

 

La producción del reboot de Highlander, el inmortal posiblemente tarde un tiempo en iniciarse, ya que Stahelski está actualmente filmando John Wick: Capítulo 4 de nuevo con Keanu Reeves. Pero la idea del cineasta, experto en secuencias de acción y coreografías brutales, dirigiendo una historia tan violenta es de por sí hype suficiente para tener a los fans entusiasmados.

Fue el propio Henry Cavill quien, compartiendo una noticia de Digital Spy a través de Instagram, anunció a sus fans que sería el protagonista del nuevo Highlander.

Tengo noticias emocionantes. He sido fan desde que era un niño. Desde las películas con toda la gloria de los 80 con música de Queen hasta la serie de televisión con un actor que se parecía mucho a uno de mis hermanos", escribió en la publicación.

 

 

El actor de Superman también promete "no ser tímido con las espadas y tener un director tan talentoso como Chad Stahelski a la cabeza hace de esta una oportunidad como ninguna otra" para hacer de este proyecto "una aventura que yo (y con suerte todos ustedes) nunca olvidaré".

Highlander, por el momento, no tiene fecha ni de estreno ni de inicio de rodaje prevista.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales