Logo de Excélsior                                                        
Función

Así cotorreó Yalitza con Lady Gaga en un desayuno de los Oscar

Las nominadas en la categoría de Mejor Actriz convivieron durante la comida organizada por la Academia de Cine de Estados Unidos

Redacción / AP | 05-02-2019
Así cotorreó Yalitza con Lady Gaga en un desayuno de los Oscar
Las fotos se viralizaron.

CIUDAD DE MÉXICO

Yalitza Aparicio ha sacado lo mejor y lo peor de muchos mexicanos, desde el clasismo por su origen (Oaxaca) hasta las críticas por su ropa.

Sin embargo, pese a los comentarios negativos hoy por hoy la actriz está en los cuernos de la luna.  A últimas semanas ha asistido a los mejores eventos, actores reconocidos como Tom Hanks y Glenn Close la buscan para pedirle fotos y está nominada a mejor actriz en los Oscar 2019.

Sumado a todo esto, hace unas horas se la pasó de lujo platicando con su 'rival' -por la estatuilla- Lady Gaga, en un desayuno organizado por la Academia de Cine de Estados Unidos.

Así lo mostraron varias imágenes difundidas en Twitter, donde se ve a la protagonista de 'Roma' conversando con la cantante, quien la mira con una amplia sonrisa.

​En el encuentro también estuvo presente Bradley Cooper, protagonista y director de 'Nace una estrella', película por la que está nominada Gaga y que también compite en la categoría principal de la ceremonia.  

 

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales