Logo de Excélsior                                                        
Función

Arrancan grabaciones de la serie de Maradona

La nueva producción está protagonizada por tres actores que encarnan a Maradona en las diferentes etapas de la vida del ahora entrenador del equipo mexicano Dorados de Sinaloa

AFP | 29-01-2019
Arrancan grabaciones de la serie de Maradona
Foto: AP

BUENOS AIRES.

La grabación en formato de serie de televisión de la vida del exfutbolista y DT Diego Maradona, bajo el título de Sueño Bendito, comenzó en Buenos Aires, informó la prensa argentina.

“Es una serie biopic de una hora que seguirá los triunfos y retos de este futbolista legendario, así como los momentos clave, tanto de su carrera profesional como de su vida personal”, había anticipado la productora Amazon Prime Video en un comunicado.

La nueva producción está protagonizada por tres actores que encarnan a Maradona en las diferentes etapas de la vida del ahora entrenador del equipo mexicano Dorados de Sinaloa.

Te recomendamos: Yalitza Aparicio, en campaña por las mujeres

La adultez de Maradona, a sus 58 años, la interpreta Juan Palomino, protagonista en TV de Magnífica 70. El papel en la mediana edad lo hace Nazareno Casero, quien tuvo un rol en el laureado filme Historia de un clan, de Pablo Trapero.

El joven Maradona será Nicolás Goldschmidt, actor de la serie televisiva Supermax.

La grabación de los avatares de El Diez continuará en Uruguay, España, Italia y México. En la piel de Claudia Villafañe, cuando se casó con Maradona en 1989 y fue madre de dos hijas, estará Laura Esquivel, actriz de la celebrada Patito Feo.

Más de una vez, el cine y la TV han registrado las peripecias de Maradona, quien cedió los derechos para la serie, a través de su abogado, Matías Morla, según el diario Perfil.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales