Logo de Excélsior                                                        
Función

Aracely Arámbula asegura salió con el 'rey cucaracho'; ¿indirecta a Luis Miguel?

La actriz acudió a una conferencia en donde le dio un consejo amorosa a las mujeres que asistieron al evento.

P. Jiménez | 15-05-2023
Aracely Arámbula y Luis Miguel
La actriz lanzó un fuerte comentario en un evento (Especial)

Todo indica que Luis Miguel está pasando por un buen momento en su vida, ya que dentro de unos meses dará inicio a su gira que recorrerá países como Argentina, Chile y México; por si fuera poco, se le ha visto pasear junto a su novia Paloma Cuevas, pero al parecer el cantante sigue sin hacerse cargo de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

Luis Miguel y Aracely Arámbula hace unos años mantuvieron una relación que dio como fruto a sus dos hijos y aunque el cantante convivió con los niños cuando eran pequeños, desde hace unos años no ha tenido relación con sus hijos y de acuerdo con Aracely Arámbula, El Sol tampoco ha pagado los gastos de manutención.

Te recomendamos: Venta de boletos para Luis Miguel en México y caída de página desata memes

Y aunque Aracely Arámbula ha preferido no hablar de Luis Miguel frente a los medios de comunicación, recientemente lanzó un comentario que muchos tomaron como una indirecta hacia Luis Miguel.

Fue en una conferencia de Jorge Lozano H., en la que también estuvo como invitada Michelle Vieth, en donde Aracely Arámbula causó controversia por dar un consejo a las mujeres y les dijo que ella salió con el rey cucaracho.

“Queridas, de un cucaracho, de un mal amor, se puede salir uno ingobernable ¿si o no?”, le preguntó Jorge Lozano H. a las actrices.

Tras la pregunta, fue Aracely Arámbula quien decidió responder y su respuesta fue tomada como una indirecta a Luis Miguel.

“Claro, o sea, mamacitas, si yo salí del rey cucaracho ustedes pueden salir de cualquier muchacho. Estado civil ingobernable”, dijo la famosa.

 

@jorgelozanoh Aquí la prueba de que hasta al Rey Cucaracho se le supera. Mándaselo a quien necesite motivación #foryou #foryoupage #fyp #aracelyarambula ♬ original sound - Jorge Lozano H.

 

Dicho comentario causó gracia entre muchas personas y en los comentarios de la publicación hubo varios que aplaudieron la respuesta de Aracely Arámbula.

“Me declaro fan de Aracely Arámbula”, “Tiene toda la razón, ella sí que salió del rey”, “Mejor no lo pudo decir”, “El Sol alías el rey cucaracho”, “La patrona Aracely”, “Nunca me imaginé que ella fuera a decir el rey cucaracho”.

En los últimos días Luis Miguel ha sido criticado en redes sociales por haber sido visto llevando a las hijas de su novia a la escuela y pasar tiempo con ellas. Tras esto, los internautas comentaron que el cantante debería hacerse responsable de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales