Logo de Excélsior                                                        
Función

Ana María Alvarado confronta a Shanik Berman: "la que quita la silla eres tú"

Ana María Alvarado compartió espacio con Shanik Berman; sin embargo, en la emisión del programa se vio la incomodidad de ambas conductoras

G. Pacheco / Ciudad de México | 12-02-2023
Ana María Alvarado confrontó a Shanik Berman
Ana María Alvarado confrontó a Shanik Berman | Especial

Ana María Alvarado confrontó a la periodista Shanik Berman, quien trabaja en Todo para la mujer con Maxine Woodside, quien supuestamente despidió a la conductora de Sale el Sol, luego de que le comentó que se sentía incómoda en los nuevos cambios del programa de radio. 

Durante el programa Con Permiso, el cual es conducido por Juan José Origel, Ana María Alvarado compartió espacio con Shanik Berman; sin embargo, en la emisión del programa se vio la incomodidad de ambas conductoras. 

Te podría interesar leer: Maxine Woodside se ‘burló’ en programa: Ana María Alvarado

Uno de los momentos fue cuando Ana María Alvarado le dijo a Shanik Berman que no la dejaba hablar, e inclusive Pepillo Origel intercedió y le pidió a la colaboradora de Todo para la mujer que dejara hablar a la conductora de Sale el Sol, lo que no le pareció a Shanik y preguntó que porqué estaba de lado de ‘Anita’.

“No me vengo a poner de lado de nadie, a las dos las quiero, las dos son muy listas, las dos se llevaban, ¿no se llevaban bien antes de que pasara?”, dijo Juan José Origel.

Segundos después, Ana María Alvarado le dijo que no se llevaban bien actualmente, debido a los conflictos que ha habido con Maxine Woodside, ya que Shanik estuvo en los momentos en los que se burló de la conductora de Sale el Sol en relación con la silla que se mencionó en la emisión del anterior martes.

Ante esto, Shanik Berman dijo que no podía ponerse de lado de Ana María Alvarado debido a que ella seguía trabajando ahí.

En otra oportunidad, Ana María Alvarado enfrentó a Shanik y le dijo que quien quita las sillas es ella.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales