Alicia Villareal revela que Luis Miguel rechazó grabar una de sus canciones
La originaria de Monterrey contó que Luis Miguel y otros artistas han rechazado trabajar con ella.

Luis Miguel es conocido por haber grabado canciones de importantes compositores como Armando Manzanero o Juan Carlos Calderón y era difícil que aceptara catar temas que no fueran de ellos, razón por la que rechazó trabajar con Alicia Villareal.
En una conferencia de prensa, Alicia Villareal reveló que en 1998 compuso una canción para Luis Miguel, pero él la rechazó.
Te recomendamos: Filtran fotos de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas, su hija
“Hubo un tiempo en que yo escribí una canción para Luis Miguel y se la mandamos hace muchos años, esa canción se llama ‘Por no saber de ti’, nada más me dijeron que no cantaba canciones de otros autores que no fueran con los que ha trabajado”.
Y recientemente la cantante acudió a “Ventaneando” en donde le cuestionaron sobre este tema y dijo que ya está acostumbrada a que otros artistas rechacen trabajar con ella.
“Ya no me siento mal cuando me dicen que no, estoy acostumbrada. He invitado a algunos de mis compañeros, artistas que admiro mucho. Estoy acostumbrada a que me digan que no”.
Alicia Villareal revela que otros famosos rechazaron trabajar con ella
En la entrevista con “Ventaneando”, Alicia Villareal señaló que hay varios artistas que no han querido trabajar con ella como Yuri y Lucero, a quienes les propuso grabar una canción juntas.
“Con Yuri yo le dije que yo la invitaba a cantar conmigo 'Ladronzuelo'... Es que a veces no se da. Yo me quedé siempre esperando el dueto con Vicente Fernández y las compañías nunca tuvieron esa buena mancuerna. Ellas (Lucero y Yuri) son las grandes y yo las admiro, las quiero, siempre me he querido ver con ellas. Yo creo que llegará su momento, tal vez”.
Finalmente, comentó que cuando hizo un disco tributo a los artistas norteños quería grabar canciones con diferentes músicos de ese género musical, pero no se logró.
“Yo hice el disco de 'La Jefa' pensando en que ese disco era un homenaje a todos los norteños y quería hacer los duetos con los norteños más grandes y terminé cantando el disco yo sola. Don Chayo, de Cardenales, que le he aprendido y lo quiero con toda mi alma y él estuvo conmigo, grabó el acordeón conmigo, pero no tuve el sí de los demás representantes de la música norteña para que estuvieran conmigo en este disco”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



