Logo de Excélsior                                                        
Función

Alfredo Adame confiesa que tiene un 'crush' con Chiquis Rivera

El actor Alfredo Adame reveló que la influencer Chiquis Rivera le gusta bastante, aunque no cree que tenga alguna oportunidad con ella.

ActitudFem | 17-02-2022
Alfredo Adame confiesa que le gusta mucho Chiquis Rivera
Alfredo Adame confiesa que le gusta mucho Chiquis Rivera

El conductor Alfredo Adame ha dado nuevamente de qué hablar. Ahora no por pelearse en la calle sino por revelar que su crush es la influencer Chiquis Rivera.

De acuerdo a Adame, Chiquis Rivera es su tipo de mujer ideal, pero está seguro que la también cantante no le haría caso. 

Adame le confesó a la prensa sus sentimientos sobre Chiquis y también sobre su madre Jenni Rivera

La Chiquis me fascina y su mamá me fascinaba también, son el tipo de mujeres que a mí me gustan. 

Sin embargo, el exconductor dijo resignado que no cree que Chiquis le dé una oportunidad debido a la diferencia de edades: 

Chiquis está muy chiquita para mí y no creo que me pele porque es demasiado famosa para mí. 

Alfredo Adame tiene 63 años de edad, mientras que Chiquis Rivera, 36, pero los reporteros presentes le dieron ánimos al también actor al informarle que a Chiquis le gustan "maduritos":

Ah bueno, entonces te mando un saludo, te mando un beso, abrazo y a tu mamá la adoraba. 

Durante este encuentro con la prensa, Alfredo Adame explicó que mujeres como Belinda no le agradan, que a él le gustan "los mujerones".

 

¿Alfredo Adame tiene novia?

Esa fue la pregunta que los reporteros presentes le hicieron al actor, quien inmediatamente aclaró que no, aunque después de ser cuestionado sobre una cita que mantuvo con una mujer en el reciente día de San Valentín, confesó que sí está saliendo con alguien

Es una amiga mía a la que quiero mucho. Desde hace cinco años la conozco. Es actriz, pero no le di un beso en la boca, no sean mentirosos. No se ve que sea un beso en la boca. 

Alfredo Adame se negó a dar más detalles sobre su relación, por lo que no conocemos el nombre de la persona con la que estaría saliendo, pero sí dijo que es una actriz que conoció en un gimnasio y que es una persona muy "decente, educada, lindísima". 

 

¿Chiquis Rivera tiene novio?

Hasta este momento, Chiquis Rivera no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Alfredo Adame, aunque debemos de recordar que la cantante mantiene una relación con el fotógrafo Emilio Sánchez desde el año pasado. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA ACTITUD FEM

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales