Logo de Excélsior                                                        
Función

'Ay, mi pie': Aleks Syntek atropella a mujer en funeral de Chabelo

Aleks Syntek atropelló a una mujer luego de asistir al velorio de Chabelo. El video del incidente se volvió viral en redes sociales

Alejandra Espinoza | 27-03-2023
aleks syntek
Aleks Syntek atropelló a una mujer (TikTok)

Aleks Syntek atropelló a una mujer mientras era abordado por la prensa al salir del velorio de Xavier López 'Chabelo', quien falleció el 25 de marzo a consecuencia de diferentes complicaciones de salud. El incidente quedó grabado en video.

El cantante llegó a una famosa agencia funeraria para dar el último adiós a 'el amigo de todos los niños'. Ya iba de salida del lugar cuando se topó con los medios de comunicación.

Los reporteros lo interceptaron para que les diera unas declaraciones sobre sus mejores recuerdos con el conductor, según lo documentó el reportero Carlos Alberto a través de TikTok.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran a doble de Chabelo cantando en bar

Youtube Imagen
Icono Play youtube

"Un ser humano brillante porque además fue un ser humano muy inteligente, supo sobrellevar increíble su carrera en todos estos años. Rompió récords de ser el programa más largo y lo trabajador. No paraba", comentó.

Pero lo que más destacó de la grabación fue que al inicio Aleks Syntek habría atropellado el pie de una reportera, pues mientras las cámaras lo enfocaban a él, la mujer gritó con angustia.

"Ay, mi pie, mi pie, mi pie, ouh", se escuchó. De inmediato todos le pidieron a Syntek que retrocediera y así lo hizo; también fue muy criticable la actitud del cantante, pues jamás preguntó por la muchacha herida. 

Al final del encuentro solo se limitó a pedir a los reporteros que le permitieran pasar con su camioneta: 'Aguas con los pies'. La grabación del incidente se volvió viral en redes sociales. 

@carlosalbertocomunicador El #cantante #alekssyntek habla de la #hija no reconocida de #chabelo ♬ sonido original - Carlos Alberto

aej 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales