Alec Baldwin logra acuerdo tras homicidio de Halyna Hutchins

Tras algunas declaraciones del personal referentes a la deficiente seguridad durante el rodaje, finalmente se acordó que la muerte de Halyna Hutchins fue un accidente y que Alec Baldwin no tenía intenciones de realizar un crimen

thumb
Alec Baldwin con camisa guinda, escaleras blancas de fondo

El caso de homicidio involuntario en el que se vio envuelto el actor Alec Baldwin al disparar un arma de utilería que quitó la vida a la directora de fotografía de la película Rust, Halyna Hutchins, está a punto de solucionarse, tras un acuerdo con familiares de la víctima. 

Tras algunas declaraciones del personal referentes a la deficiente seguridad durante el rodaje, finalmente se acordó que la muerte de Halyna Hutchins fue un accidente y que Alec Baldwin no tenía intenciones de realizar un crimen. Sin embargo, existieron varias condiciones. 

El esposo de la víctima, Matthew Hutchins, divulgó un comunicado donde estableció las peticiones para retirar la demanda a Alec Baldwin y a la productora Rust Movie Productions, LLC, entre las cuales están, rendir un homenaje a Halyna Hutchins. 

“Como parte de ese acuerdo, nuestro caso será desestimado. El rodaje de Rust, del que ahora seré productor ejecutivo, se reanudará con todos los actores principales originales a bordo en enero de 2023. No tengo ningún interés en entrar en recriminaciones o en atribuir culpas (a los productores o al Sr. Baldwin). Todos creemos que la muerte de Halyna fue un terrible accidente. Estoy agradecido de que los productores y la comunidad del espectáculo se hayan unido para rendir homenaje al último trabajo de Halyna"

De igual manera, el familiar de la directora de fotografía señaló que la película Rust continuará con el rodaje, junto al elenco original, pero ahora él será el productor ejecutivo. Con este acuerdo, la acusación contra Alec Baldwin sería desestimada y se haría justicia a Halyna Hutchins, tras el caso de homicidio. Por otra parte, el juicio de Kevin Spacey se realizará en Nueva York, por supuesta agresión sexual. 

Visita nuestra Última hora