Logo de Excélsior                                                        
Función

Actriz Hunter Schafer revela que tuvo romance con Rosalía

Hunter reveló a la revista GQ que efectivamente mantuvo un romance con la Motomami en 2019 y que la relación habría durado alrededor de 5 meses en los que derrocharon amor por todas partes.

B. Rodríguez | 02-04-2024
Hunter Schafer y Rosalía
La relación habría tenido lugar antes de que Rosalía comenzará a salir con Raw Alejandro, razón por la cual la relación con Hunter no terminó de despegar. Foto: Especial

Desde hace unos años había surgido un fuerte rumor sobre un supuesto romance entre Rosalía y la actriz de “Euphoria”, Hunter Schafer, pues se les había visto muy juntas, por ejemplo, en 2019, cuando acudieron a un desfile de modas en Nueva York.

Te puede interesar: Rauw Alejandro por fin habló sobre separación de Rosalía; “fue frustrante” 

En octubre de ese mismo año se les vio paseando por las calles en lo que parecía una cita romántica, y para diciembre, la española le dedicó un lindo mensaje a la actriz en los Billboard Women In Music donde ganó el premio a 'Rising Star'.

"Gracias por venirte conmigo, te amo mucho", le dijo a la actriz, quien era la única persona aparte del equipo invitada por Rosalía.

Pues hoy todo ha quedado claro luego de que Hunter revelara en una entrevista para GQ que efectivamente mantuvo un romance con la Motomami en 2019 y que la relación habría durado alrededor de 5 meses en los que derrocharon amor por todas partes.

En la entrevista, la actriz fue cuestionada sobre sí había tenido alguna relación con alguna persona famosa, a lo que ella respondió “que la gente que ha investigado demasiado, seguramente lo sabe”, sin mencionar el nombre de la española.

¬“Según Hunter, también era la primera vez que salía públicamente con otro famoso y eso hizo que la ruptura fuera aún más dolorosa. “Había salido con otros famosos antes, pero no se sabía”, aclara. “Era totalmente diferente”.

¬¿Cómo quién?, pregunto, y ella niega amablemente con la cabeza. “La gente a quien le importa lo suficiente y ha investigado probablemente sabe lo que pasa”.

También confirmó a la revista que antes de hacer la revelación, lo habló con Rosalía, quien dio su consentimiento para que Hunter hablara de la relación.

“Lo habló con Rosalía la noche anterior, dice, y está feliz de confirmar que salieron durante unos cinco meses entre otoño e invierno de 2019. Hoy son amigas, algo de lo que Hunter está orgullosa. ‘Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental’”, se lee en la revista.

La relación habría tenido lugar antes de que Rosalía comenzará a salir con Raw Alejandro, razón por la cual la relación con Hunter no terminó de despegar.

También puedes leer: ¿Vivan los novios? Rosalía y Jeremy Allen White se besaron en plena calle; aquí las fotos

Imagen intermedia

La última vez que se les vio juntas fue en el MET Gala de 2021, cuando ambas se encontraron y se saludaron efusivamente como un par de viejas amigas.

Hunter se ha declarado abiertamente gay, salió del closet al inicio de la adolescencia, y luego como persona trans entre los 14 y los 15 años. En 2016, se unió a la American Civil Liberties Union (ACLU) y a Lambda Legal para luchar contra la ley HB2, para crear consciencia sobre la identidad trans.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales