Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Adiós 'Narcos'! 50 Cent conducirá un podcast que hablará sobre 'El Chapo'

El rapero 50 Cent conducirá un podcast que hablará sobre Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Checa los detalles

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 03-08-2022
50 cent 2022
Foto: Instagram

La firma Lionsgate se lanzará a la producción de podcast y uno de ellos va a estar conducido por 50 Cent. La sorpresa no es que el rapero vaya a ser el anfitrión, sino que abordará la historia de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Medios estadounidenses informaron que la productora de películas se lanzará a hacer podcast con al menos cuatro programas, además de que optará por hacer diversos thrillers basados en crímenes reales.

Uno de los programas de Lionsgate será bajo la colaboración y conducción de 50 Cent, el cual llevará como nombre 'The Flores Twins', según lo anunció el rapero en su Instagram.

"Si te gustó 'Narcos', 'The Flores Twins' te dejará boquiabierto... Este es el siguiente nivel de mierda".

La trama gira en torno a cómo los hermanos Pedro y Margarito Flores, dos importantes narcotraficantes en Chicago, contribuyeron a la caída de 'El Chapo'.

Pedro Flores se entregó en 2007 a las autoridades estadounidenses y decidió colaborar en más de 50 juicios, incluído el del narcotraficante mexicano, con quien tuvo negocios a principios de los 2000.

El anuncio está hecho, solo queda pendiente la fecha de lanzamiento para saber de qué forma abordarán el ascenso, las fugas y la captura de uno de los capos más buscados en el mundo.  

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales