Un diablo seductor
El actor Tom Ellis interpreta a Lucifer en la serie del mismo nombre y asegura que a pesar de haber crecido con un padre pastor, no falta el respeto a sus creencias al protagonizar esta producción estadunidense

CIUDAD DE MÉXICO.
Lucifer es el responsable de concebir la idea de los siete pecados en los mortales. Era un ángel que estuvo sentado al lado de Dios pero su ambición de poder hizo que lo expulsaran del cielo. Ahora está en la Tierra, en donde quiere recuperar su humanidad.
El actor Tom Ellis es el encargado de interpretar a este personaje en la serie del mismo nombre, la cual llega a su final de temporada. Hijo de un pastor cristiano, el británico asegura que no tiene ningún conflicto al interpretar a este personaje, porque sólo quiere hacer que la gente pase un buen rato.
“No obtuve ningún consejo. Mi familia siempre ha apoyado lo que hago. Mucha gente ha querido crear controversia por mi familia, pero ellos están emocionados por mi trabajo y entienden que no es una blasfemia, sino es utilizar a un personaje para contar una historia de una manera divertida y entretenida.
Cualquier personaje en la historia ha buscado la redención. Aquí estamos hablando del diablo que ya no quiere ser el diablo, y así explorar las características de la humanidad. Es un gran camino para el personaje encontrar su humanidad y me parece interesante contarlo desde este punto de vista”, compartió en conferencia telefónica desde Los Ángeles.
En ese sentido, señaló que el hecho de que la serie esté en tono de comedia y drama, ayuda para no parecer que se está tratando de enviar algún tipo de mensaje.
La comedia es muy importante para nuestro programa y hace que la gente pueda amar al personaje. Lo importante de este ingrediente es que conecta a un nivel más profundo con la gente. Es una herramienta muy fuerte que nos ayuda a contar la historia. No me tomo muy en serio, porque si contara una historia de este tipo y lo hiciera, no funcionaría”, dijo el actor.
Lucifer relata la historia del ángel caído original. Aburrido e infeliz con su rol de Señor del Infierno, Lucifer Morningstar (Lucifer Estrella de la mañana en México) abdica al trono y se retira a Los Ángeles, donde instala un local nocturno llamado Lux, en donde tenía la intención de vivir rodeado de placeres.
No fue mi intención que mi personaje fuera sexy. Cuando leí el guión por primera vez, decía que era encantador, que era sexy, y creo que a veces para la gente es sexy que alguien sepa realmente lo que quiere. Obviamente con Lucifer está esa idea porque puede encantar a quien sea, pero es parte del personaje ser así. Trato de no pensar que el personaje es todo esto, pero no voy a pelear con alguien que me diga que soy sexy”, comentó entre risas.
Síguenos en Twitter @Excelsior.
O si lo prefieres, en Facebook/ExcélsiorMex.
Te puede interesar:
Luke Skywalker iba a ser ciego en 'El Despertar de la Fuerza'
A Demi Lovato la dejan plantada en el altar
Raphael iniciará en febrero la gira americana de 'Loco por cantar'
Ed Sheeran es el más escuchado en Spotify en 2017
Efemérides: Walt Disney, a 116 años de su natalicio
hch
EL EDITOR RECOMIENDA



