Logo de Excélsior                                                        
Función

Matt Dillon es nombrado visitante distinguido de San Luis Potosí

El actor estadunidense agradeció el reconocimiento, tras afirmar que ha quedado maravillado por la ciudad potosina, que visita por primera vez

Notimex / Foto: AP | 21-09-2016

SAN LUIS POTOSÍ 

El actor y director estadunidense Matt Dillon fue nombrado visitante distinguido de San Luis Potosí, por autoridades de la entidad, previo a la inauguración de la Fiesta Internacional del Cine en San Luis Potosí.

Esta distinción realizada en el Museo San Agustín fue encabezada por el gobernador Juan Manuel Carreras; Armando Herrera, secretario de Cultura de la entidad, y Carlos Sosa, director de la Fiesta Internacional del Cine en San Luis Potosí, quienes le dieron la bienvenida al reconocido actor de cintas Loco por Mary y Crash.

Matt Dillon agradeció el reconocimiento, tras afirmar que ha quedado maravillado por la ciudad potosina, que visita por primera vez.

He venido en otras ocasiones a México y debo decir que es muy bonita esta ciudad, y que me permite estar cerca de mi amigo Carlos Sosa", dijo el actor.

Es un gusto estar aquí", apuntó Dillon brevemente recordando que él y Carlos Sosa ya han trabajado en conjunto en algunas producciones fílmicas, de ahí la amistad.

Por su parte, el gobernador Juan Manuel Carreras apuntó que esta distinción se hace a personalidades que han trascendido con su trabajo, por lo que ahora fue otorgado a Matt Dillon, en esta breve ceremonia.

Esta noche se llevará a cabo la inauguración de la Fiesta Internacional del Cine en San Luis Potosí, que se llevará a cabo del 21 al 25 septiembre.

La cinta 7:19, de Jorge Michel Grau, será la encarga de abrir las actividades en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes de esta ciudad.

hch

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales