Logo de Excélsior                                                        
Función

Jamie Foxx salva a un hombre atrapado en un coche en llamas

El actor se convierte en un héroe de la vida real al salvar de la muerte a un conductor accidentado frente a su casa el pasado lunes

Redacción / Fotos: Tomada de Facebook | 20-01-2016
Foxx salió de su casa y sin dudarlo auxilió al hombre, arrastrándolo fuera del vehículo, que estaba ardiendo y que temía pudiera estallar. (Tomada de Facebook)
Foxx salió de su casa y sin dudarlo auxilió al hombre, arrastrándolo fuera del vehículo, que estaba ardiendo y que temía pudiera estallar. (Tomada de Facebook)

CIUDAD DE MÉXICO.

El actor hollywoodense, Jamie Foxx, protagonista de la película "Django Unchained", rescató el lunes de las llamas a un conductor atrapado en su vehículo.

Según las autoridades, Brett Kyle, de 32 años, chocó con su Toyota Tacoma contra una tubería de drenaje en Moonpark, California, lo que ocasionó que su automóvil volcara varias veces y se incendiara.

Todo sucedió justo frente a la casa del actor, por suerte para el accidentado, que quedó atrapado seminconsciente en un coche en llamas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Foxx salió de su casa y sin dudarlo auxilió al hombre, arrastrándolo fuera del vehículo, que estaba ardiendo y que temía pudiera estallar.

El ganador del Oscar dijo ayer que solo hizo lo que consideró correcto.

"No soy un héroe", señaló, "pero tenía que hacer algo".

Kyle sufrió, entre otras lesiones, heridas en la cabeza, el pecho y el cuello.

Incluso anoche, Foxx compartió una emotiva foto suya siendo abrazando por el agradecido padre de Kyle.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales