Logo de Excélsior                                                        
Función

Glenda Reyna abre escuela de modelos para todos

La empresaria mexicana se lanza a una nueva aventura en el mundo de la moda con 'Glenda Modeling Training'

Haidé Serrano / Fotos: Cortesía Glenda Reyna | 05-11-2015

CIUDAD DE MÉXICO

Hay una chispa que enciende el proceso de crecimiento de las personas; esa chispa puede desencadenar una ruta de autodescubrimiento y desarrollo personal antes insospechado. Así define Glenda Reyna el punto de partida que quiere descubrir en quienes asistan a su nueva escuela de modelos.

Para que cada cual alcance plenitud como ser humano, que encuentre un poderío inimaginable hasta ese momento y que parte de un descubrimiento desde el interior”, explica.

La empresaria mexicana Glenda Reyna se lanza en esta nueva aventura con Glenda Modeling Training; una escuela de modelos cuya tira de materias cubre los básicos para desempeñarse en el negocio, pero también con la nota distintiva que ha aportado la también modelo: la belleza proviene del interior.

Para logar tus objetivos debes saber lo que puedes hacer y lo que no, conocerte bien, encontrar la seguridad que se haya en tu cuerpo, para que la puedas proyectar hacia el exterior”, comenta en entrevista en sus oficinas en la colonia Condesa.

Si no equilibras la energía con el pensamiento y con tu corporalidad, la expresión de todo lo que eres es imposible”, afirma enfática.

El desarrollo personal es un camino que no termina, considera quien ha destacado en el mundo de la moda internacional a lo largo de al menos 30 años.

La escuela es para todos, no sólo para quienes quieren incursionar en el mundo del modelaje, sino para quienes quieren descubrir su potencial a través de su expresión corporal, de su imagen, de su interior.

Desde luego, temas como pasarela, pose fotográfica, comerciales y maquillaje se abordarán en los cursos dirigidos a personas de todas las edades, incluyendo niños.

Glenda Reyna explica que se trata de un curso que también puede dar las herramientas para alcanzar la realización personal en el ámbito que el estudiante decida; por ejemplo, el empoderamiento; o bien, un refinamiento personal, físico y emocional.

Es importante que sepas la forma cómo te puedes ´vender´, que es el resultado del autoconocimiento, y en el que encuentras muchas posibilidades de crecimiento”, comenta.

Quiero llegar al corazón de las personas, hablarles al oído, para ayudarles a lograr sus objetivos, que crezcan, que se realicen”, refiere con entusiasmo.

En Glenda Modeling Training los alumnos podrán saber y creer que hay cosas que sí están a su alcance y que pensaban que no. Por ejemplo, para los jóvenes puede ser valiosísimo, porque por su edad pueden descubrir que lo que consideran carencias pueden convertirse en ventajas, una conclusión a la que se llega desde la autoaceptación. El límite está en tu mente y ésta no tiene límites”, concluye.

Más info en http://www.glendamodelos.com.mx/gmtraining.html

hch

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales