Logo de Excélsior                                                        
Función

Otro mexicano se lleva la noche del Oscar... ¡el pizzero!

El repartidor de las pizzas Big Mama's & Papa's le ahorra a su empresa más de un millón de dólares en publicidad

Redacción / Fotos: Especial | 03-03-2014

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de marzo.- Hubo otro mexicano que no fue ni Alfonso Cuarón, Emmauel Lubezki ni Lupita Nyong'o que también se llevó la noche del Oscar, sino con estatuilla sí con la atención y difusión meditática: ¡el repartidor de pizzas!

El sujeto que repartió las pizzas de la compañía Big Mama's & Papa's en plena transmisión de la ceremonia, convirtiéndose en un fenóemno viral por su aparición se trata de un joven de origen mexicano llamado Edgar, el cual trabaja en esta compañía y, según Twitter, se llevó el Oscar al “Mejor Actor de Reparto” de la 86 entrega.

Entre burlas y memes este joven se volvió famoso de la noche a la mañana, a pesar de que aún no se confirma de que sea mexicano.

Se ahorró un millónde dólares

Un espacio publicitario en los premios Oscar tiene un precio aproximado de un millón de dólares, pero el repartidor de pizzas se ahorró más de 10 millones en publicidad tras su aparición en ésta, según difundió TMZ.

El dueño del restaurante Big Mama’s and Papa’s se ahorró dicha cantidad de manera gratuita, luego de que la conductora, Ellen DeGeneres, alimentara a los invitados durante la transmisión en vivo, en la que apareció el nombre y logotipo de la empresa.

El precio por cada comercial durante la 86 entrega de los premios Oscar se valuó en 1.8 millones de dólares, según la revista Variety, sumando 10.8 millones para Edgar, ya que la presentadora tardó dos minutos en repartir las rebanadas de pizza, según el portal.

Otros 300 dólares fueron añadidos a las ganancias del restaurantero gracias a que Ellen pasó el sombrero de Pharrell Williams para recolectar las propinas, lo que también sumó un minuto más de publicidad para la pizzeria.

cmd

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales