Jüsto, el supermercado en línea cierra operaciones en México; estas son las razones

La empresa informó que dejará de operar en México, por distintas razones económicas

thumb
Jüsto, el supermercado en línea cierra operaciones en México; estas son las razonesCanva

La empresa Jüsto, conocida por operar como un supermercado 100% digital, anunció oficialmente el cierre de sus operaciones en México. ¿Cuáles son las razones por las que cierra.

Justo informó, por medio de un comunicado en sus canales oficiales, que cerraría operaciones en México desde este 15 de diciembre del 2025.

“Hemos tomado la difícil decisión de cesar las operaciones de Justo a partir del 15 de diciembre de 2025. Esta decisión responde a factores financieros, operativos y estratégicos.

“Queremos agradecerte sinceramente por habernos acompañado. Gracias por confiar en una forma distinta de hacer el súper, por elegir productos más frescos, apoyar a productores mexicanos y creer, junto con nosotros, que era posible hacer las cosas mejor”, finaliza la empresa.

thumb
Jüsto, el supermercado en línea cierra operaciones en México; estas son las razonesFoto: Reuters

Jüsto aseguró que, durante el proceso de salida, cumplirá con pedidos pendientes, reembolsos y compromisos con los clientes, siempre que existan inventarios disponibles. Asimismo, recomendó a los usuarios utilizar cualquier saldo o beneficio activo antes del cierre definitivo de la plataforma.

Fundada en 2019, Jüsto apostó por un modelo de supermercado en línea, ofreciendo una experiencia premium, tanto en artículos como en entrega.

Su propuesta se centró en ofrecer productos frescos, apoyar a pequeños productores y brindar una experiencia de compra completamente digital, desde la selección hasta la entrega a domicilio.

thumb
Jüsto, el supermercado en línea cierra operaciones en México; estas son las razonesCanva

¿Qué pasará con los pedidos de los clientes de Jüsto?

De acuerdo con la página de Justo, los pedidos que se hicieron antes y hasta el 15 de diciembre del 2025, se entregarán conforme a lo planeado.

Sin embargo, están sujetos a disponibilidad de productos y entrega. Después del 15 de diciembre, ya no se podrá hacer pedidos ni el página ni en app.

La empresa recomienda consultar el estado del pedido en la página o aplicación, para saber sobre el pedido.

En caso de que Justo no pueda cumplir totalmente con el pedido, se informará a los clientes, y se reembolsará la diferencia.

Si el pedido ya no se puede cumplir con la entrega, la empresa señala que procederán al reembolso total, en la forma de pago que se hizo, pero está sujeto a elegibilidad.

De igual manera, Justo se mantendrá en contacto con los clientes, por medio de correo electrónico, mensajes SMS o notificación dentro de la app, en caso de cambios o cancelaciones en los pedidos. El personal indicará los pasos a seguir.

thumb
Jüsto, el supermercado en línea cierra operaciones en México; estas son las razonesCanva

Jbf