Meghan Markle es nombrada la celebridad ‘más decepcionante’ de 2025
El Toronto Star sorprende al nombrar a Meghan Markle como la celebridad más decepcionante de 2025. El diario critica sus proyectos, su imagen pública y el rumbo de los Sussex.

Tal parece que Meghan Markle no tuvo un buen año, y entre proyectos fracasados y críticas por su vida social en California, la esposa del príncipe Harry vuelve a dar de qué hablar, y es que el Toronto Star, uno de los periódicos más importantes de Canadá y de la ciudad donde vivió varios años, la nombró nada menos que la celebridad más decepcionante de 2025.
La duquesa de Sussex, de 44 años, pasó cerca de siete años en Toronto mientras grababa la serie Suits y en más de una ocasión, Meghan ha dicho que esa ciudad fue muy especial para ella, pues ahí pudo llevar una vida bastante normal a pesar de la fama.
También fue en Toronto donde comenzó su historia de amor con el príncipe Harry, quien viajaba en secreto para verla antes de que su relación se hiciera pública.
Incluso, la ciudad fue testigo del primer debut oficial de la pareja en los Juegos Invictus de 2017, y hace poco Harry agradeció públicamente a Toronto por haberle dado “una esposa”, aun así, el cariño no fue suficiente para evitar las duras críticas del medio local.
¿Por qué Meghan Markle es considerada una decepción?
En un artículo de opinión firmado por la periodista Patricia Treble, el Toronto Star asegura que Meghan tenía todo para convertirse en una gran figura global tras dejar la realeza, pero que en los últimos meses simplemente no ha cumplido con las expectativas.
Aunque aclara que no es “un fracaso total”, el texto señala que la duquesa se ha ido apagando poco a poco, y entre los señalamientos están la falta de noticias sobre una segunda temporada de su programa de Netflix With Love, Meghan y el silencio alrededor de nuevos episodios de su podcast.
También se menciona que el nuevo contrato que Meghan y Harry firmaron con Netflix ya no es tan ambicioso como el anterior, pues ahora la plataforma solo tiene derecho a revisar primero sus proyectos y decidir si los aprueba o no.
Otro punto que llamó la atención fue la constante salida de personas del equipo de los Sussex, tan solo en 2025, seis integrantes clave de su equipo de comunicación habrían renunciado, incluido James Holt, uno de sus asesores más cercanos desde los tiempos del llamado Megxit.
Según el artículo, algunos ex empleados ni siquiera presumen haber trabajado con la pareja, y hay quienes describen la experiencia como complicada y desgastante, de hecho, entre ellos se hacen llamar, en tono irónico, el “Club de Supervivientes de Sussex”.
Comparaciones con Kate Middleton
La columnista sugiere que Meghan debería replantear su imagen pública, o mostrarse más cercana y abierta, como lo han hecho las Kardashian, o apostar por un perfil más discreto, como el de la princesa Kate Middleton, el problema, dice, es querer mantener el título real sin asumir las responsabilidades que conlleva.
En el texto también se lanza una crítica al príncipe Harry, a quien acusan de haber tenido poca actividad pública este año, más allá de su trabajo con los Juegos Invictus.
Por ahora, Meghan y Harry no han respondido a estas críticas.
*brc
EL EDITOR RECOMIENDA



