Así es la tarjeta navideña 2025 de William y Kate; sus hijos lucen más grandes que nunca

El príncipe William y Kate Middleton lanzaron su tradicional tarjeta navideña 2025 junto a sus hijos George, Charlotte y Louis. Una postal familiar llena de ternura y tradición real.

thumb
Como cada diciembre, el príncipe William y Kate Middleton volvieron a compartir uno de los momentos más esperados por los seguidores de la realeza, su tradicional tarjeta navideña familiar.IG @princeandprincessofwales

Como cada diciembre, el príncipe William y Kate Middleton volvieron a compartir uno de los momentos más esperados por los seguidores de la realeza, su tradicional tarjeta navideña familiar y esta edición 2025 no pasó desapercibida y dejó clara sensación de que el tiempo ha pasado muy rápido para los herederos al trono.

En la imagen, tomada por el reconocido fotógrafo británico Josh Shinner, aparecen junto a sus tres hijos, el príncipe George, de 12 años; la princesa Charlotte, de 10; y el pequeño Louis, de 7, posando relajados sobre el césped, sin embargo, llama la atención que los niños lucen notablemente más grandes, especialmente George, quien ya se encuentra a un paso de la adolescencia.

La postal muestra a Louis con una sonrisa sentado en el regazo de su padre. Charlotte, por su parte, apoya su cabeza en el hombro de William y George posa apoyando las manos sobre las rodillas, mientras Kate, de 43 años, lo rodea con uno de sus brazos.

“Les deseamos a todos una muy Feliz Navidad”, escribieron William y Kate en el texto que acompañó la publicación en Instagram.

No es la primera vez que esta sesión fotográfica ve la luz, en junio pasado, la futura reina ya había compartido dos imágenes del mismo encuentro para homenajear a William en el Día del Padre, una donde él posa con sus tres hijos y otra más divertida, en la que los pequeños se apilan juguetonamente sobre él bajo un cerezo.

Mientras se acerca la Navidad, la familia real ha cumplido con varias de sus tradiciones, entre ellas el emotivo servicio de villancicos “Juntos en Navidad”, organizado por Kate Middleton el pasado 5 de diciembre en la Abadía de Westminster, el mismo escenario donde la pareja se casó en 2011.

“Es muy especial reunirnos esta noche para el servicio de villancicos ‘Juntos en Navidad’ de este año”, expresó la familia real en redes sociales. “Estamos agradecidos con todos los que ayudaron a que fuera una celebración de amor tan cálida y memorable”.

Luego de un 2024 complejo para la familia, el año pasado, William y Kate decidieron ausentarse del tradicional almuerzo previo a Navidad, aunque sí participaron en la misa de la mañana navideña en la Iglesia de Sandringham junto al rey Carlos y la reina Camila.

En ese momento, Kate llevaba apenas tres meses libre de cáncer, tras haber anunciado su diagnóstico a principios de 2024. La princesa se vio obligada a alejarse de sus compromisos oficiales durante gran parte del año mientras atravesaba un tratamiento de quimioterapia.

“No puedo expresar el alivio que siento por haber completado finalmente mi tratamiento”, escribió en septiembre de 2024. “Ahora me concentro en hacer todo lo posible para mantenerme libre de cáncer. Aunque el camino hacia la recuperación total es largo, elijo vivir cada día como viene”.

La postal intenta transmitir calidez luego de dos años complicados para la familia real, en medio de la lucha contra el cáncer de Kate y del rey Carlos, a lo que se suman los múltiples conflictos por la salida del príncipe Harry de realeza y por si eso fuera poco, es escándalo que llevó al ex príncipe Andrés a perder sus títulos debido a su relación con Jeffrey Epstein.

*brc