Miami Dolphins valora dar una sacudida, una vez que están eliminados de los playoffs
El coach Mike McDaniel decidirá esta semana si manda a la banca al quarterback Tua Tagovailoa para lo que resta de temporada regular, luego de su mala actuación del lunes

El coach Mike McDaniel decidirá esta semana si manda a la banca al quarterback Tua Tagovailoa para lo que resta de temporada regular, luego de su mala actuación del lunes-----Una vez que se consumó el fracaso de la temporada al quedar sin opciones de avanzar a la postemporada, Mike McDaniel, coach de los Miami Dolphins, abrió la puerta para que Tua Tagovailoa pase los últimos partidos en la banca, luego de su lamentable actuación en la derrota ante Pittsburgh Steelers en Monday Night Football.
“Todo está sobre la mesa”, comentó McDaniel al ser cuestionado sobre las opciones de un cambio en la posición de quarterback a unas horas de la derrota de 28-15 con la que oficialmente quedaron sin opciones de avanzar a playoffs por segundo año consecutivo al contar con una marca de 6-8.
Tagovailoa lanzó para 254 yardas, con dos pases de touchdown, pero ambos anotaciones llegaron en tiempo basura. Sufrió su decimoquinta intercepción —el peor registro de la liga— y padeció con cuatro capturas.
“El juego del quarterback anoche no fue lo suficientemente bueno. Para mí, todo está sobre la mesa", afirmó McDaniel sobre la posición de Tagovailoa para lo que resta de la campaña.
Los suplentes de los Dolphins son Zach Wilson, y el novato Quinn Ewers. Esta derrota en el frío clima de Pittsburgh revivió críticas sobre su rendimiento en condiciones adversas y bajo presión.
Miami, que remontó un inicio de campaña de 1-6, vio truncadas sus aspiraciones con esta derrota. Los Dolphins enfrentarán ahora a los Cincinnati Bengals el domingo en casa, en un duelo entre equipos eliminados.
Sin presión de playoffs, las últimas tres semanas servirán para evaluar el futuro, incluyendo la posición de Tagovailoa, cuyo contrato masivo lo ata al equipo, pero cuya temporada ha generado dudas sobre su consistencia.
Con el propietario Stephen Ross apoyando aparentemente a McDaniel para 2026, el foco estará en si Tagovailoa sigue siendo el líder indiscutible o si Miami inicia una transición. La franquicia, sin victoria en playoffs desde 2000, enfrenta otra offseason de interrogantes.

EL EDITOR RECOMIENDA



