Lamine Yamal aparece en Dubái y juega futbol en la playa con niños

Durante sus vacaciones, Lamine Yamal tomó un avión a Dubai y apareció en una playa, donde terminó jugando futbol con niños que lo reconocieron

thumb
Lamine Yamal jugará su primer Copa Mundial de la FIFA en 2026.(YouTube: Lamine Yamal).

Durante el receso invernal, Lamine Yamal aprovechó sus días de descanso para irse a Dubai, donde unos niños lo reconocieron en la playa y el jugador del Barcelona terminó jugando con ellos.

Siendo una de las máximas estrellas con las que actualmente cuenta el futbol, el ‘10’ del Barcelona se dispuso a aprovechar sus días de descanso tras un semestre en el que, si bien sigue siendo una pieza medular, no ha mostrado los mejores números con el combinado de la Ciudad Condal.

Fue en su canal de YouTube donde el jugador de tan solo 18 años compartió su experiencia en Dubai, misma que fue engalanada con la presencia de estos pequeños aficionados que -seguramente- recordarán por el resto de su vida el haber jugado futbol con uno de sus ídolos.

Así fue como el extremo derecho del Barcelona, y la Selección de España, compartió su experiencia en redes sociales.

Primer título… y el Mundial 2026

De vuelta a la actividad en el futbol de máxima categoría, Lamine Yamal disputó un compromiso sumamente parejo ante el Espanyol de Barcelona, mismo que los culés lograron conquistar hasta los últimos minutos del mismo.

Ahora, el siguiente objetivo para Lamine Yamal y compañía está puesto en Arabia Saudita, país que se encuentra a poco menos de 2,000 kilómetros de donde el jugador del Barcelona gozó de sus vacaciones… la Supercopa de España.

Será este miércoles 7 de enero cuando los dirigidos por Hansi Flick se midan en las Semifinales del certamen al Athletic de Bilbao, a quienes deberán vencer para esperar rival en la Final de la Supercopa de España, mismo que saldrá entre el ganador de Real Madrid y Atlético de Madrid.

thumb
Lamine Yamal jugará un partido en México con España, será el último de la Fase de Grupos en el Mundial 2026.Reuters

En el mejor de los escenarios, Barcelona se consagrará campeón del torneo que se disputa en el Golfo Pérsico y, posteriormente, será contendiente en LaLiga y Copa del Rey, además de uno de los grandes animadores -aunque no favorito- para coronarse en la Champions League.

Finalmente, el verano de 2026 quedará marcado por la Copa Mundial de la FIFA, donde Lamine Yamal disputará su primer certamen de tal magnitud con la intención de brindarle su segunda estrella al combinado ibérico, mismo que jugará su último partido de Fase de Grupos (Vs Uruguay) desde la cancha del Estadio Akron en Guadalajara.

BFG