Lakers terminarán 2025 con la ausencia de Austin Reaves
El guardia estelar fue diagnosticado con una distensión de grado 2 en la pantorrilla y estará fuera, al menos, durante un mes

Los Angeles Lakers confirmaron ayer un golpe significativo con el que cierran 2025: el estelar guardia Austin Reaves ha sido diagnosticado con una distensión de grado dos en la pantorrilla y estará fuera al menos durante un mes.
El equipo anunció que Reaves será reevaluado en cuatro semanas, después de sufrir la lesión durante la derrota del día de Navidad contra los Houston Rockets, un partido en el que anotó 12 puntos en la primera mitad antes de no regresar para la segunda luego de lesionarse la pierna izquierda.
Esta es la segunda vez este mes que Reaves sufre una distensión en la misma pantorrilla; se perdió tres partidos anteriormente por una lesión leve. La reincidencia ha generado preocupación, y expertos en lesiones de la NBA estiman que el tiempo de recuperación promedio para una distensión de grado dos es de alrededor de 40 días.
La baja de Reaves, tercero más relevante después de Luka Doncic y LeBron James, es un gran desafío para los Lakers, que luchan por los primeros puestos de la Conferencia Oeste.
*mcam
EL EDITOR RECOMIENDA



