Joshua lanza desafío directo a Tyson Fury tras victoria sobre Jake Paul
Anthony Joshua regresó al ring con un nocaut que deja claro que su objetivo sigue siendo Tyson Fury.

El boxeador británico Anthony Joshua advirtió antes de la pelea con Jake Paul que no se trataba de un espectáculo para la televisión y que sería un verdadero combate; si alguien tuvo dudas solo tuvo que ver la transmisión de la pelea para ver cómo golpeó al youtuber para asegurarse la victoria y, con ello, mandar un mensaje a su siguiente rival.
En el combate del viernes por la noche, Joshua no dejó dudas de que él no está para juegos. A pesar del ring un poco más grande de lo habitual, pero dentro del reglamento, el ex campeón de peso pesado noqueó a Paul en el sexto asalto, aunque en realidad todo pudo haber terminado antes de no haber sido por las tácticas del influencer.
"Tomó un poco más de tiempo de lo esperado, pero la mano derecha finalmente encontró su destino", comentó Joshua tras la victoria, regresando después de 15 meses fuera del ring.
Durante los primeros cuatro asaltos, Paul logró esquivar al británico, aunque sin desplegar un boxeo que impresionara. "Jake Paul lo hizo realmente bien esta noche. Se levantó una y otra vez. Fue difícil para él, pero siguió intentando encontrar la manera", añadió Joshua, quien con un golpe mandó al hospital a su rival. Paul después dijo que tenía doble fractura de mandíbula consecuencia de los impactos recibidos la noche del viernes en Miami.
Joshua lanza el reto a Fury
El combate fue un nuevo éxito para Netflix y también para Paul en términos comerciales, aunque ahora deberá gastar un poco en la cuenta médica. Para Anthony Joshua, además de recibir varias decenas de millones de dólares, fue el escenario perfecto para lanzar un mensaje directo a Tyson Fury.
“Si eres un verdadero hombre malo, no hables tanto, 'AJ esto, AJ aquello', vamos a vernos en el ring y hablar con tus puños", dijo Joshua, dejando claro que su mirada sigue puesta en los grandes nombres del boxeo mundial.

Donald Trump opina de la pelea Paul vs Joshua
La pelea generó opiniones divididas, pero una de las más importantes llegó del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien expresó su admiración por Paul.
"Acabo de ver la pelea de Jake Paul, y lo hizo realmente bien, especialmente como muestra de gran coraje contra un Anthony Joshua muy talentoso y grande. Entretenimiento fantástico, pero felicitaciones a Jake por su resistencia y habilidad contra un hombre mucho más grande!".
EL EDITOR RECOMIENDA



