¡El jefe está molesto! Jerry Jones, decepcionado con el año de sus Dallas Cowboys
El dueño del equipo de la estrella solitaria mostró su frustración a unas horas de una derrota que dejó a su equipo al borde de la eliminación en la temporada de la NFL

Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys, no ocultó su decepción por el bajo rendimiento del equipo en la temporada 2025 de la NFL. El octogenario empresario admitió que el equipo está lejos de las expectativas con las que comenzaron la temporada y que ahora están de frente a quedar eliminados formalmente de clasificar a la postemporada.
“Sí. Ciertamente no pensábamos que estaríamos en esta situación con tres juegos por delante, y tener que estar contra las cuerdas como estamos”, comentó el lunes a The Athletic.
Es muy decepcionante. Estoy realmente decepcionado por nuestros aficionados. Estoy decepcionado por estos jugadores. No esperaba eso. Pensé que podríamos salir y en ambos lados del balón hacer un mejor trabajo. Minnesota hizo el mejor trabajo en ambos lados del balón.”
Jerry Jones / Dueño de los Dallas Cowboys
Los Cowboys dejaron su marca en 6-7-1 después de la derrota del domingo por 34-26 ante los Minnesota Vikings. Las probabilidades de que Dallas alcance los playoffs son inferiores al uno por ciento, pues la única combinación que ahora les queda es ganar sus últimos tres partidos y que los campeones Eagles pierdan los tres que tienen por delante.

La temporada de los Dallas Cowboys está a punto de irse a pique después de que en la pretemporada únicamente firmaron al receptor George Pickens, quien ha tenido un buen desempeño, pero en la que dejaron ir a su estrella defensiva Micah Parsons a Green Bay, lo que pegó en el desempeño del equipo. A media temporada adquirieron a Quinnen Williams para tapar la ausencia de Parsons.
A la ofensiva, Dak Prescott ha sido prolífico con sus 3,931 yardas por pase, con las que lidera a la liga y ocupa el tercer lugar en pases de touchdown con 26, con una tasa de pases completos del 68.4 por ciento y un rating de 100.2.
Pero el desempeño de la defensiva, la 31 total, 29 en yardas permitidas y 28 en puntos aceptados es lo que los tiene al borde del colapso. Los Cowboys han permitido 5,249 yardas totales a oponentes, incluyendo 3,793 por pase, con un diferencial de balones perdidos de menos siete. Su pobre defensiva solo ha forzado 10 turnovers en toda la temporada.
Dallas cerrara la fase regular de la campaña cuando reciba el próximo fin de semana a Los Ángeles Chargers y luego deba ir a los campos de sus rivales divisionales Washington Commanders y NY Giants, que también han tenido años decepcionantes y ya están sin opciones de clasificarse a la postemporada.
EL EDITOR RECOMIENDA



