Cissé siente mucho odio hacia los argentinos
El exdelantero de Francia, Djibril Cissé, mandó un mensaje contundente hacia los argentinos y espera cobrar revancha en el Mundial 2026

Hay heridas que no cicatrizan del todo. Una de ellas fue la que dejó la final del Mundial de Qatar 2022, en un 18 de diciembre cuando Argentina venció a Francia para proclamarse campeones del mundo. El exdelantero del combinado galo, Djibril Cissé, no ocultó su pensamiento hacia los argentinos y aseguró que siente mucho odio hacia ellos.
Después de ver las imágenes quedé enojado. Siento mucho odio hacia ellos. Claramente, hoy son nuestro principal enemigo”, indicó para L’Équipe.

Cissé se “frota” las manos por un deseo especial que tiene y quiere hacerlo a costa de Lionel Messi para tratar de curar la herida de 2022 en el Estadio de Lusail, en la municipalidad de Al Daayen.
“Quiero conseguir la tercera estrella en el último partido de Lionel Messi en el Mundial. Tenemos dos o tres cuentas pendientes que saldar con Argentina”, indicó.

Aquel día en Lusail, Argentina y Francia empataron 3-3 con triplete de Kylian Mbappé; el partido se decidió en penales, donde la Albiceleste se impuso 4-2.
El exjugador de la selección de Francia también recordó los cánticos ofensivos que realizó Enzo Fernández y cómo los franceses del Chelsea lo perdonaron.

“No puedo comprender cómo sus compañeros franceses del Chelsea lo perdonaron”, mencionó.
Djibril Cissé jugó con Francia en los Mundiales de 2002 y 2010. Defendió las playeras del Liverpool, Olympique de Marsella, Lazio, entre otros. Fue campeón de la Copa Confederaciones de 2003.
EL EDITOR RECOMIENDA



