¡Saldrán chispas del cuadrilátero! Milica está lista para medirse a Ari Geli en Supernova 2
La streamer argentina Milica será una de las figuras de la segunda edición del Supernova 2 el 26 de abril en la Arena Ciudad de México

La streamer argentina Milica se consolidó como una de las figuras extranjeras más queridas por la afición mexicana tras su arrolladora victoria sobre Mercedes Roa en la primera edición de Supernova.
Después de aquel éxito, la sudamericana confirma su regreso al cuadrilátero para Supernova 2, evento que se transmitirá globalmente por la plataforma de Netflix el 26 de abril desde la Arena Ciudad de México.
El camino no fue sencillo. Milica reveló en entrevista para Grupo Imagen que su participación estuvo a punto de cancelarse tras la baja de dos posibles contrincantes, debido a las dificultades con sus respectivas agendas. Fue la española Ari Geli quien, de último minuto, aceptó el reto para rescatar uno de los combates más esperados de la cartelera, situación por la que Mili quedó agradecida pues sabe que su rival quien sin pensarlo aceptó.
La propuesta me llegó y al principio la había rechazado porque necesitaba vacaciones. Pasaron dos semanas y pensé: ‘no, necesito pelear, me volví loca’. Se dieron de baja dos rivales y yo no sabía si iba a pelear o no; primero decían que sí, luego que no. Pero Ari Geli se puso la 10 y el mismo día que le hablaron, confirmó. La verdad, muy bien”, comentó la argentina.
El impacto de Ángel AVID y las lecciones aprendidas
La creadora de contenido también aprovechó para aclarar la polémica sobre el debut del joven creador Ángel AVID, reconociendo que no midió la repercusión mediática de sus palabras en aquel momento. Ahora lo toma con humor; sí, le sorprendió el apoyo que recibió el comentario de Ángel, aunque destacó la calidad humana del joven quien siempre se mostró respetuoso. A pesar de ello Milica fue tajante al asegurar que será más cuidadosa con su comunicación.
No tengo idea, solo pasó. Cuando llegó la semana de la pelea dije: ‘esto es real, ¿no?’. Empecé a preguntar cuántos años tenía, dónde vivía, y ahí se fue acomodando todo. Es una gran persona, pero no sabía la repercusión que iba a tener. No lo voy a hacer más; tengo miedo y voy a cuidar mucho mis palabras”.
A pesar de que tendrá más cuidado con lo que promete si gana la pelea, la argentina si dejó en claro que le encantaría poder usar su poder en redes para hacer que su comunidad apoye a causas nobles como ayuda a refugios de animales o alguna causa social que lo requiera.
Un llamado a la Arena Ciudad de México
De cara a su compromiso en la Arena CDMX, Milica pidió un recibimiento cálido para su rival española, enfatizando que la energía del público mexicano es el motor principal de los combatientes.
Creo que a mi rival no la conocen mucho, es su primera vez acá, y espero que la reciban bien. Nadie quiere salir a su entrada épica y que todos abucheen. La energía del público se siente aunque camines concentrada. Para mí es increíble que griten, que me avienten playeras... todo eso se agradece”.
EL EDITOR RECOMIENDA



