Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

VIDEO: Violenta explosión avienta a hombre que iba pasando; sobrevive de milagro

El hombre caminaba por debajo de la banqueta cuando sobrevino la explosión en una casa de la colonia Valle de Aragón Segunda Sección.

Blanca B González | 11-04-2023
explosion de gas
En explosion de gas sobrevive de milagro. Foto: Especial

Una violenta explosión se registró el fin de semana en una vivienda ubicada en la colonia Valle de Aragón Segunda Sección en el municipio conurbado de Nezahualcóyotl en el Estado de México, las imágenes en video muestran a un hombre que caminaba por la calle.

explosiones

Los hechos fueron registrados durante el día y al parecer se trató de acumulación por gas en la casa referida.

El hombre que se ve en el video camina debajo de la banqueta tranquilamente y justo cuando pasa frente a la casa sobreviene el flamazo y la onda expansiva del gas lo arroja violentamente al piso, no obstante, apenas pasa un segundo y el hombre se levanta aún aturdido, sin saber lo que pasó.

 

LOS HERIDOS

Se supo que otras tres personas que permanecían en la casa resultaron también lesionadas, los vecinos llamaron a los servicios de emergencia y hasta ahí llegaron policías y paramédicos para brindar sus servicios.

El saldo fue de dos mujeres con quemaduras de segundo grado quienes fueron trasladadas en ambulancia a la Cruz Roja de la Zona Norte; un hombre también herido fue llevado al Hospital Magdalena de Las Salinas en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Y finalmente el hombre que caminaba por debajo de la banqueta únicamente recibió atención de paramédicos en el lugar, su estado de salud no ameritó trasladarlo a ningún hospital.

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales