Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

VIDEO: Así el incendio de una camioneta con trabajador a bordo en Ecatepec

El video del momento exacto en que se incendió una camioneta con un trabajador a bordo, circula en redes sociales.

Monserrat Vargas | 17-04-2024
incendio de camioneta en Ecatepec.
Incendio de camioneta en Ecatepec. Foto: Especial

El video del momento exacto en que se incendió una camioneta con un trabajador a bordo, circula en redes sociales; todo ocurrió en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México (Edomex). 

De acuerdo con la información que trasciende, el incidente se registró el pasado 6 de abril en la colonia Estrella, en Ecatepec, Edomex. 

Trabajadores cargaban un tanque de gas estacionario que se encontraba arriba de la camioneta, cuando ocurrió un flamazo que terminó por prender en llamas el vehículo, dejando herido por quemaduras a uno de los hombres que se encontraban a bordo. 

incendio de camioneta en Ecatepec.

Video de incendio de camioneta en Ecatepec

En el clip que circula en redes sociales, se aprecia el momento exacto en que ocurre el incidente en la camioneta. 

Las imágenes muestran cómo los trabajadores se encuentran abasteciendo el tanque estacionario que está arriba de la camioneta, mismo lugar en donde está un hombre. 

De pronto, se ve cómo sale aparente combustible y rápidamente ocurre el ‘flamazo’; los hombres que estaban abajo del vehículo lograron correr antes de ser alcanzados por las llamas, pero el que estaba a bordo del automóvil se incendió, por lo que se tiró inmediatamente al piso y corrió para tratar de apagar el fuego que lo estaba quemando. 

A bordo del vehículo ocurren varias explosiones por el combustible y dejan al vehículo en llamas. 

En tanto, al final del clip se observa cómo varios hombres intentan apagar el fuego de la camioneta a ‘cubetadas’ de agua. 

 

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales