Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Exhiben en video a conductor que arrolló a familia en Iztapalapa

Una familia fue arrollada por un conductor en la colonia Buenavista, luego de que no se percató que un taxista les había cedido el paso.

Redacción | 16-02-2022
Foto: Captura Video.
Foto: Captura Video.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el conductor de una camioneta azul arrolló a una familia en Iztapalapa. Las fuertes imágenes se dieron a conocer en redes sociales y exhiben el momento del accidente. 

Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad de un domicilio y captan el instante en que una mujer que carga a un niño en brazos y una personas de la tercera edad cruzan la calle luego de que un taxista les cedió el paso. 

Te puede interesar: ‘No subas el video, tú pasas por aquí, te veo diario’; captan otro asalto en Edomex

La familia está por llegar al otro extremo de la calle cuando son embestidos por el conductor de una camioneta tipo pick up, color azul. Las tres personas quedan debajo del vehículo del agresor, mientras éste continúa avanzando para intentar fugarse. 

De acuerdo con la denuncia ciudadana, los hechos ocurrieron en la calle Villa Franqueza y calle Pozos, en la colonia Buenavista, alcaldía Iztapalapa. 

Testigos de la agresión se acercaron para ayudar a las mujeres y al pequeño, quienes quedaron tendidos sobre el pavimento. Las víctimas se reportan graves de salud. 

Te puede interesar: Miércoles de ceniza 2022: ¿Cuándo inician la Cuaresma y la Semana Santa?

Presuntamente el conductor de la camioneta pick up azul habría sido detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por este accidente. 

No es la primera vez que cámaras de videovigilancia registran una accidente de esta magnitud, el pasado 1 de febrero se exhibió el momento en que el conductor de una camioneta gris arrolló a una pareja que caminaba debajo de la banqueta en la calle Norte, de la alcaldía Iztacalco. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales