Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

VIDEO: Captan a dos hombres arrastrando el cuerpo de una mujer en CDMX

Dos hombres fueron captados arrastrando el cuerpo de una mujer en calles de la CDMX, específicamente en la alcaldía GAM.

Monserrat Vargas | 13-04-2024
Arrastran cuerpo de mujer en CDMX.
Arrastran cuerpo de mujer en CDMX. Foto: Especial

Dos hombres fueron captados arrastrando el cuerpo de una mujer en calles de la Ciudad de México (CDMX), específicamente en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM). 

Un video fue filtrado en redes sociales en donde aparecen dos hombres cometiendo el presunto delito. Según lo que trasciende, el hecho ocurrió en Laguna Ticomán, que se ubica en la demarcación antes citada. 

El periodista Antonio Nieto, quien hizo público el video, refirió que la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya detuvo a los dos hombres que cometieron el crimen. 

Según declararon, por líos sentimentales”, se lee en la publicación. 

Arrastran cuerpo de mujer en CDMX.

Video de hombres arrastrando cuerpo de mujer en la GAM

En el clip que dura alrededor de 26 segundos, se observa cómo los dos hombres llevan arrastrando por la calle el cuerpo de la mujer.

Los dos la sostienen de cada mano y así pasan por la calle con el cuerpo de la joven, quien aparentemente ya va sin signos vitales. 

Además del video, también circula en redes la foto de uno de los sujetos que habría participado en el presunto hecho delictivo. 

 

 

Reacciones

Usuarios de redes sociales reaccionaron a la publicación y entre los comentarios se lee:

  • Ese subnormal no sirve. A la fosa. 
  • Se ve que la mujer aún estaba viva. 

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales