Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

VIDEO: Nueva estación Indios Verdes de Metrobús CDMX cuenta con 'Barbie Guía'

La nueva estación Indios Verdes del Metrobús CDMX, cuenta con ‘Barbie Guía’, quien le ayuda a los usuarios a abordar correctamente.

Monserrat Vargas | 09-04-2024
Barbie Guía en Metrobús Indios Verdes.
Barbie Guía en Metrobús Indios Verdes. Foto: Especial

La nueva estación Indios Verdes del Metrobús de la Ciudad de México (CDMX), cuenta con ‘Barbie Guía’, quien le ayuda a los usuarios a abordar correctamente para llegar a su destino.

A través de la cuenta oficial de X, antes Twitter, del Metrobús CDMX, presentaron a una mujer conocida como ‘Barbie Guía’.

Ella te mostrará en qué puerta debes abordar para llegar a tu destino en la nueva plataforma de Indios Verdes”, se lee en la publicación.

Barbie Guía en Metrobús Indios Verdes.

'Barbie Guía' en Metrobús Indios Verdes

En el clip difundido por Metrobús CDMX, se observa a una mujer que inicia diciendo: ‘Soy la Barbie Guía, mantengan manos, brazos y accesorios al interior de Metrobús, y tomen muchas fotografías, porfa’.

La mujer continúa diciendo en dónde se ubican los ascensos en la nueva estación Indios Verdes, Línea 1, esto, a fin de que los usuarios identifiquen a dónde dirigirse de acuerdo a su destino.

Según las indicaciones:

  • Primera puerta va hacia Insurgentes
  • Segunda: Conexión hacia L3 con Santa Cruz de Atoyac
  • Tercera: Doctor Gálvez
  • Cuarta: Terminal El Caminero

 

 

Nueva estación

El pasado 7 de abril, Metrobús CDMX informó que abrieron las nuevas instalaciones de la estación Indios Verdes, por lo que se despidió de la anterior plataforma que dio servicio más de 18 años.

De acuerdo con la información dada a conocer, la nueva estación se ubica del otro lado de donde se encontraba la anterior, a fin de dar un mejor servicio para movilidad de los usuarios.

 

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales