Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Verificador pidió ‘mordida’ para dar holograma cero, reitera Sheinbaum

La jefa de Gobierno electa insiste que un trabajador le pidió mil quinientos pesos a su chofer; Müller responde que tomarán cartas en el asunto

Lilián Hernández | 19-10-2018
Müller le respondió a Sheinbaum que tomarían cartas en el asunto. Foto: Cuartoscuro
Müller le respondió a Sheinbaum que tomarían cartas en el asunto. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

El empleado que llevó a cabo la verificación del auto de la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, fue quien le pidió los mil 500 pesos para que le dieran el holograma cero, detalló la misma jefa de Gobierno electa.

Luego de las declaraciones que han surgido entre la Secretaría del Medio Ambiente y Sheinbaum por este acto de corrupción que denunció, reiteró que sí le pidieron dinero a su chofer dentro del centro de verificación de Huipulco.

Sin embargo, la jefa de Gobierno electa informó de estos hechos a Tanya Müller, secretaria del Medio Ambiente capitalino, hasta el 18 de septiembre, un mes después del segundo intento de la verificación a su auto para obtener el holograma cero.

Pese a esta denuncia tardía, comentó que Müller le respondió que tomarían cartas en el asunto e incluso exhibió la conversación que tuvieron el pasado 18 de septiembre vía WhatsApp, donde le informa que fue víctima de un acto de corrupción dentro del Verificentro TL44.

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales